Arte Madrid  01 nov 2017

IMPRESIONARTE

Diseño , creatividad y/o expresion nacen de una forma y fondo endogamica , de la cual , se funden los recuerdos y sensaciones vividas a lo largo de nuestra experiencia.

Todo ello copia material , artificial y espiritual en sensibilidad de una atraccion por el deseo de impresion y exposicion de ideas conceptuales.Facilitando la extraccion de "vivencias Imaginadas" a traves de vibracciones e impulsos , componiendo el desarrollo de una musica eclectica y congelado una melodia en un espacio infinito ; prolongando nuestra biografia , con un verso de lectura diversa a la vez que global.

Estas sensaciones descritas son y estan inspiradas en formulas de seduccion y/o atraccion.Interpretando este juego de luces y sombras a partir de un menu de degustacion...

"Lo fundamental para cualquier artista es ser sincero , producir obras que son verdaderamente unicas , lo que refleja sus propias preocupaciones ; ya sea estetico , filosofico o conceptual de una vison que pueda ser comparida , que pueda reflejarse..."



0
📄 1
📊 165



Daniel Hola Sergio, me ha gustado mucho tu reflexión. Ciertamente, el artista debe procurar transmitir originalidad en sus obras y si te fijas eso se ha perdido un poco, es lamentable pero ha sido así. Ver artistas con propuestas novedosas es admirable, dan el valor que el arte merece. Leer tu poste, me ha recordado del pintor Gabino Amaya Cacho, quien me ha inspirado en estos últimos meses con su puntillismo abstracto, al principio pensé -que locura-, pero cuando los detalle pude observar mas allá que círculos.. Es satisfactorio ver piezas originales y lujosas, con nuevas dimensiones, saliendo un poco de lo común.
07/12/2017
Cargando