Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

Recogida de firmas para mujer maltratada

Autoayuda

23 sep   Madrid


URGENTE: SE LE ACABA EL TIEMPO

Hola, escribo porque hace unos dias salió por televisión una mujer maltratada durante muchos años por su marido que está a la espera de entrar en prisión por tratar de defenderse.

Así que están recogiendo firmas para ayudarle a no entrar en prisión, sólo por defenderse.

Yo ya he firmado y se me ha ocurrido que podria seguir ayudando dando difusion al tema y así que pueda firmar más gente. Necesita todavía unas cuantas.

Aquí está la página donde se recogen las firmas:

https://www.change.org/p/ministerio-de-justicia-indulto-para-noemi-y-suspensión-de-ingreso-en-prisión-urgente

Gracias.

Si lo podéis pasar a vuestros familiares, conocidos...

Os pongo otro enlace para ayudarla: https://www.gofundme.com/ayudarme-a-seguir-luchando



Recogida de firmas para mujer maltratada Recogida de firmas para mujer maltratada

Comentarios
mac
mac Venga, que aún faltan unas pocas.
23/12/2017
mac
mac Pincha en el enlace y cuando se abra la página en la zona de la derecha indica que pongas tu nombre y correo y bajo pinchas en el botón -Enviar-.
12/01/2018
Ana
Ana Qué buena iniciativa, muchas gracias por compartir!
28/01/2018
Karel Vohat
Karel Vohat Muchas gracias, mac. Ya miraré como transcurrió el caso. Hubiese firmado en su día, de haberlo visto. Ello a pesar de que no me hace ni la más mínima gracia que páginas como change.org, ganen dinero con los problemas graves de las personas. No voy a colocar enlaces aquí, a pesar de que todavía están en periódicos de la red, pero yo conviví tres años, con una chica, superamigaza, a la que le saco quince años. Ahora está casada y feliz, pero por aquél entonces, era acosado constantemente por un maltratador, que se pasaba horas y horas siguiéndola a pesar de la orden de alejamiento. Dormía en el coche, cerca del domicilio en el que residíamos. Los mensaje de -guasap-, eran todos insultos hipermachistas. No sé como lograba averiguar las cuentas de ella. Fue un caso mal llevado por la Justicia, dado que incluso llegó a esconderse en su domicilio -antes de que la conociese yo-, e hizo mil cosas. Al final, ella acabó cumpliendo servicio sociales. Los abandonó al tener un bebé, sumado a que incumplió una orden de alejamiento con el maltratador, debido a que quedó con él para intentar dialogar, por última vez, y que la dejase en paz para siempre, con tan mala suerte, que la Guardia Civil, pues quedaron en un bar de un pueblo mediano, les pidió la documentación, sin saber nada de ellos, pero comprobaron los datos, vieron la orden. Y ale. Terminó el asunto, con él encarcelado, sí, bastante más tiempo que ella, por todos sus antecedentes y agravantes, pero ella tuvo que pasar también, le cayeron seis meses, aunque cumplió menos de tres. ¡No había estado en su vida, con un bebé! ¡Madre mía! Bueno, aquello pasó, pero, ¡hay tantas injusticias! En la telenovela turca fatmagul, que en España emite Nova (no me gustan, pero con esa hago una excepción, pese a que me pierda algún capítulo, todo acaba bien, pero en la vida real, no es así para muchas personas. https://es.wikipedia.org/wiki/Fatmag C3 BCl 27 C3 BCn_Su C3 A7u_Ne 3F
16/04/2018
Karel Vohat
Karel Vohat Ya lo colocaré en más lugares, aunque supongo que estará por bastantes, pero grupos, etc, del face. Gracias mac.
Hace tres días
mac
mac Pues si lo puedes poner en otros foros, supongo que te lo agradecerá porque necesita ayuda. Yo por el momento lo he puesto por aquí y cada cierto tiempo lo actualizo por si hay gente que aun no lo ha visto y quiere firmar o colaborar económicamente.
Hace tres días
Ana
Ana Firmado, aun está activo..qué raro
Hace tres días