Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Gente nueva para grupo


Amistad


13 sep   Madrid


¡Hola!

Soy Noe y soy una de las administradoras de un grupo que lleva en marcha un par de meses. Hemos quedado para hacer algunos planes (tomar algo, juegos de mesa, ir a la sierra a pasar el día...) y ahora buscamos gente nueva con ganas de participar para meter en el grupo. 

Nosotros tenemos entre 25 y 30 años, por lo que buscamos gente más o menos de la misma edad (chicos y chicas).

Si os interesa... ¡Aquí estamos! 


Comentarios
Moni Bac
Moni Bac Hola Noe que tal, mi nombre es Mónica y tengo 24 (bueno dentro de nada) me he venido a vivir a Madrid por trabajo y hace unos meses que vivo aquí y la verdad que no conozco a nadie y busco gente agradable con la que compartir planes, echar unas risas, tomar algo etc. La verdad que me apunto a casi todo, soy muy activa y me encanta hacer cosas todo tipo. Me encantaría unirme al grupo, la verdad que no se muy bien como funciona esto o como tengo que hacer jeje (soy nueva en esto) un saludo
16/09/2017
Jhon
Jhon me gustaría estar en una queda, me invitas?
06/12/2017
Noe92
Noe92 Chicas, animaros que ahora mismo tenemos en el grupo más chicos que chicas. ¡Necesitamos apoyo femenino! :P
06/12/2017
Usef
Usef Uno mas x aqui jj
06/12/2017
Fer7
Fer7 Hola! Soy Fernando y tengo 29. Puedo entrar?
06/12/2017
Claudia Martinez Rusciano
Claudia Martinez Rusciano hola, te envio mi numero en privado
07/12/2017
Noe92
Noe92 Muchas gracias por escribir. Ahora mismo hemos metido mucha gente nueva. Pero en cuanto haya hueco volveremos a avisar. ¡Un abrazo!
08/12/2017