Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

Yo soy mas de sol que de luna

Amor

13 ago   Madrid


Hoy no pude dormir. Tumbado en la cama miré el cielo sin estrellas. Estrellas ocultas por la luz de la ciudad. Luz que nos el innegable y primitivo miedo que tenemos a la oscuridad. 

Mi mente se activa y reflexiona. Mis ojos encuentran el brillo plateado de la luna y es entonces cuando pienso en la gran cantidad de gente que, como la luna, tienen siempre una cara oculta. Mi alma se llena de tristeza al pensar en la gente que no es capaz de ser sinceros, que pueden expresar como realmente se sienten y que te muestran la careta de la falsa sonrisa sujetada por un alma desgarrada.

Y en mi reflexión teorizó los motivos por los cuales la gente miente y no se muestra tal y como es, quizás estén atenazados por el miedo; miedo a ser rechazados, miedo a ser heridos, miedo a ser abandonados. Triste vida aquella en el que domina el miedo, pues una vida con miedo no es vida es penumbra.

Sin embargo, si estas lunas brillan en la oscuridad de la vida es porque también existen soles. Soles capaces de iluminar mundos, de dar vida y también de quitarla.

Mi reflexión me lleva a concluir que en nuestra vida encontramos lunas, que nos fascinan con su color de plata, que a veces están, a veces desaparecen y que siempre nos ocultan una cara. Hay estrellas lejanas cuya luz nos llega distante desde el pasado. Y hay soles que alejan la oscuridad de nuestra vida, nos traen calor y color.

Por eso yo, quiero encontrar mi sol, que me de vida que luz guía me impulse a desterrar mis miedos y a superar mis límites; ese sol que haga que mis lunas brillen. Una musa brillante que abone la tierra de mi imaginación y que me acompañe a explorar mundos imposibles.



Yo soy mas de sol que de luna Yo soy mas de sol que de luna

Comentarios