Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Amistad desinteresada con alguien complementario y constante.


Gays


09 ago   Madrid


Vivo aquí en Madrid, una ciudad de prisas, de casa al trabajo y del trabajo a casa. Me gustaría conocer a hombres más o menos de mi edad (43) para una amistad que se consolide con el tiempo, poco a poco. Confianza, respecto.....No busco gente de fuera de Madrid ni mucho menos de España. Gente que le guste compartir su tiempo.....pasear,charlar, ver una película en casa o en el cine. Cosas sencillas. Hombres trabajadores.... Responsables.....en fin gente normal y no vagos.
Soy tolerante y comprensivo pero también con carácter fuerte.Me gusta el sentido de humor y también la seriedad según las circunstancias.
No descarto algún día tener pareja.... Pero primero hay que conocerse mucho....y darse las circunstancias.
Prefiero conocer a un hombre sensato que a veinte locos.....se trata de calidad. Me manejo mejor de tu a tu que en grupos grandes.
No soy de discotecas ni bailes.
Digo de una edad parecida por tener algo más en común....ni de 20 anos ni de 70 cualquier duda pregúntame.



Amistad desinteresada con alguien complementario y constante. Amistad desinteresada con alguien complementario y constante.

Comentarios