Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Cazando a Chaser en Madrid (30-40 años aprox).


Gays


27 jul   Madrid


En cuatro palabras, creo que me puedo describir como el típico FOFISANO de 33 años, con 2-dedos-de-frente y corazón.

Qué busco?? Pues ni me cierro a la amistad, ni me cierro al amor... Realmente busco compañeros de viaje y a un compañero de vida...

Sé lo que no busco.... si eres una persona que desea que llegue el fin de semana para emborracharte o salir de fiesta, alguien que se dedica a coleccionar contactos de WhatsApp, que vives a la sopa boba, si no tienes empatía, o si tienes un ego desmesurado, malicia, rencor pareces (o eres) más mayor que mi padre, fumador empedernido, borracho casi a diario, te encanta la letra B (BB), consumes drogas, no sabes lo que es estar limpio, aseado o seguro, amigo de la mentira, las drogas, los toros, la iglesia, eres intolerante, amargado, tienes mucha pluma, pareces un oso, una chimenea o un ser humano pegado a un teléfono movil (tecnoadicto) narcisista, incapaz de sostener una conversación, sólo sabes hablar de ti, no entiendes de sarcasmo, satírica, ironía, entonces pasa a otro perfil...

Para todos los demás ¿a que esperas para escribirme? ;)

Si te gustan los animales, la naturaleza, los juegos de mesa, videojuegos, sabes la diferencia entre el MCU y DC, escuchas pop, sabes reirte de todo, tu CI supera el 100, tienes conversación, buenas emociones, sabes respetar el espacio y el tiempo, te gusta compartir tu vida, tus emociones, tus pensamientos. Si sabes divertirte sanamente fuera de las discotecas, si crees en lo que no ves, y ves más que el resto, si tienes expectativas en la vida e intereses más allá de tele5 o cuatro. Si crees que la normalidad no existe y que aquello que de "diferente" destaca de bueno, "si estás en armonía con el cosmos" o al menos buscas no hacerle el mal a nadie... entonces.... ¿a que esperas a pedirme escribirme un privado? :)

Si has entendido el mensaje y has sonreído con él, si te has sentido identificado con el segundo párrafo y no con el primero... entonces, como mínimo, podrás encontrar en mi a un buen amigo ;)

Espero vuestros comentarios!


Comentarios
Miguel Araujo Tavárez
Miguel Araujo Tavárez Muy bueno!!! Me ha encantado!!!
12/02/2018
Danielo de Rivas
Danielo de Rivas Muchas gracias Miguel!!! Muchas gracias Tocayo!!!!!
12/02/2018
tragaluz
tragaluz como llevas esa busqueda? lo acabo de leer y esta completito jeje
24/02/2018
Danielo de Rivas
Danielo de Rivas Hola Tragaluz... digamos que la búsqueda... va :/ ¿y tu que tal? como vas con ese grupo de ocio -sanote- alejado del ambiente y la fiesta??? Suena muy interesante, eh¿? yo me apunto!
25/02/2018
tragaluz
tragaluz bueno pues acabo de volver por estos lugares y haber que se cuece jejej
25/02/2018
ali
ali Es largo de leer y jamas me aburri de hacerlo jejeje lastima que estamos lejos soy de venezuela se lo que buscas amigos saludos
13/03/2018
Danielo de Rivas
Danielo de Rivas Si, la verdad que Venezuela y España muy cerca no están :(
15/03/2018
ali
ali si vale que rabia siento :( bueh podemos ser amigos x este medio bueh si tu novio te deja jejeje
16/03/2018
Danielo de Rivas
Danielo de Rivas Muchas gracias George!! ;) Si quieres, hablamos por mensaje ;)
23/04/2018
Danielo de Rivas
Danielo de Rivas Por cierto, feliz Santo jajajaja
23/04/2018
George
George jajaja gracias XD
24/04/2018
Danielo de Rivas
Danielo de Rivas Jejejeje, creo que te confundes tío... Tener vida y tener vida interior son cosas diversas, y yo creo que tengo mucha de ambas, sobretodo respeto y tolerancia por el prójimo... pero dispuestos a jugar -al quien es quién-, he descrito lo que me gusta y lo que no me gusta, sin buscar ofensa, simplemente para que se vea -que es lo que hay-. Respecto al salir de fiesta, pues bueno, cada cual tiene sus gustos... yo cuido mi cuerpo y mi mente... prefiero evitar enfermedades y además, el sabor de la mayoría de los alcoholes no me gusta... eso no significa que sea una persona aburrida... Las discotecas la mayoría dan pena, son caras y sirven veneno. Hay que ir borracho para que todo te parezca -divertido- e interesante, y a mí no me mola beber mucho... con lo que me queda la buena compañía que haga amena esa salida, que generalmente se aprovecha más fuera que dentro de un local así.
28/05/2018
Danielo de Rivas
Danielo de Rivas Ademas, prefiero ir a hacer un paintball, senderismo, un scaperoom, cine, teatro, cena con una buena compañía que de conversación, salir a andar por cualquier montaña rara, ir a la playa a tomar el sol, darse unos cuantos chapuzones e incluso leer un libro con el solecito y un buen mohito... antes que salir de fiesta... aparte que cuando curras 24/7 me jode perder una noche y todo el Domingo por salir y -tomar algo- existiendo alternativas más sanas y divertidas.
28/05/2018
33Mad
33Mad Wow!!!! Danielo, eres justo lo que busco :)
13/09/2018