Películas Madrid  03 dic 2013

Me gusta hablar de cine y mis amigos, en general, no son muy de cine

Me gustan muchas cosas. Tengo la suerte de tener gente. Pero me gustaría ampliar el círculo para poder realizar planes, ya que muchos ya tienen pareja, salen por donde no me apetece ya o salen menos... etc. Mil cosas, vaya. Que vamos cambiando y no todos de la misma manera.

Más cosas? El cine, la música (rock, música de los 80, el techno pop... aunque luego me adapto a todo. Salvo al reaggeton, flamencazo y esas cosas, que no me van NADA), salir con la gente, leer (libros, comics...), reir... yo q sé. Pues un poco de todo.



0
📄 5
📊 657



Leo Hola.. hoy en día poco se puede hablar de películas ,la gran mayoría son malas y se apuesto de moda los remake de películas que en su día ya eran buenas pero ahora en mi humilde opinión son muy malas...,yo también escucho de todo un poco y comparto tu puaj..sobre el reggeton y demas ..Te dejo mi numero por privado y si quieres hablamos
04/12/2013
Paul Forrester Pues ten cuidado conmigo que me apasiono hablando de cine (y otras cosas), desgranando escenas... No digas que no te avisé
17/01/2014
Patry Garcia A mi tambien me encanta hablar de cine aunque como decis poca gente hoy en dia le gusta
05/02/2014
yosoyjavix Tenemos en común el cine, el rock y el techno ochentero... avisa si quieres charlar!!! :D
23/02/2014
Loiko22 Tenemos afín el cine, el rock con algo de los 80, y el disgusto total por el reaggeton. Ya me dices algo si te apetece charlar.
21/04/2014
Cargando