Amor Madrid  06 oct 2015

LOVE TO WIN

Hola Voy a participar en un evento precioso donde el AMOR es el protagonista

Os copio parte de lo que viene en la web. Yo voy. Conozco a la organiadora (Covadonga Pérez Lozana, una crack).Si queréis apuntaros, aquí tenéis el enlace: http://www.eventbrite.es/e/entradas-love-to-win-18746857355?aff jose

LOVE TO WIN

Te ofrecemos una apuesta innovadora, diferente y divertida.

Un evento de crecimiento personal, transgresor y potente, en el que comprenderás porqué no sabemos amar, te mostraremos cómo aprender a amarte a ti mismo y de ese modo poder amar a los demás, en él aprenderás jugando a conseguir confiar en ti y amarte, es una apuesta segura por el amor.

Enamórate de ti, de la vida, y después de quien quieras...

¿Quieres amar para ganar?

Este evento es para aquellas personas que aspiran a ser una mejor versión de si mismos, mejorar en el crecimiento de su autoestima y la confianza en si mismos. Es para aquellas personas que desean conocerse más profundamente, que desean comprender las variables inconscientes que se mueven en sus relaciones personales.

Este evento es para gente consciente de la capacidad de transformar sus vidas y convertirlas en vidas plenas, repletas de amor. Es para aquellas personas que ya han comprendido que no va a aparecer el príncipe ni la princesa en sus vidas, es para aquellas personas que se responsabilizan de su vida y son conscientes de que la felicidad es un trabajo individual que luego puedes compartir con alguien.

Este evento es para gente sabía, para gente que se ama, que se conoce, para gente consciente, introspectiva, autentica y honesta consigo mismos, y para quien quiere conocer a otras personas sabias como ellos y compartir una tarde agradable y divertida.

Este evento sale del corazón y está diseñado con mucho amor y con la intención de compartir nuestros aprendizajes personales y crecer juntos. Está hecho para jugar, gozar y disfrutar.

Actuaciones musicales, coaching, conferencias, crecimiento personal, risoterapia, baile,
chi kung, juego y mucho más

Y no os podemos contar más porque entonces desvelaríamos el contenido del evento y este es secreto….

Un abrazo enorme y gracias por confiar en nosotros.

Love To Win tendrá lugar el día 25 de Octubre del 2015

Horario:
De 11 a 14 h. y de 16 a 20 h.
Lugar:
Teatro del Centro Cultural Antonio Machado
Calle de San Román del Valle, 8, 28037 Madrid
Alsacia, Aparcamiento gratuito.



0
📄 4
📊 139



marisol Hola me gustaria participar en esta actividad me parece muy interesante, que tengo que hacer?
06/10/2015
Jose Deconde Hola Marisol. En este enlace te puedes apuntar.... http://www.eventbrite.es/e/entradas-love-to-win-18746857355?aff jose
06/10/2015
Jose Deconde O si quieres me puedes llamar y te cuento un poco
06/10/2015
Jose Deconde 636 501 601
06/10/2015
Cargando