Buenas me llamao Mariela y quiero formar un grupo para ir a escalar yo soy de la zona sur de Madrid -Leganes si alguien esta interesado podemos hacer un grupo de whatsapp y ir proponiendo quedadas , de esta manera podemos ir creando grupos de personas segun sus niveles .
Hola, me gustaría hacer planes para salir a escalar, hacer senderismo o deporte en general.
24/04/2022Hola, yo mañana por la mañana voy a la escuela de escalada de Navas del rey, una zona muy sencilla para empezar, grados asequibles y poca altuta, si alguien se anima
24/06/2022Hola,yo estaría interesada en formar parte del grupo pero nunca hice escalada.Si que me gusta hacer rutas por la sierra y siempre que puedo las hago.me encantaría aprender escalada un saludo
23/07/2022Hola. Yo me apunto si tenéis ganas de escalar. Podríamos ir a algún rocódromo chulo.
26/07/2022Hola, el domingo voy al rocódromo de Alcobendas, Sputnik. Tienen aire acondicionado y vías de todos los niveles. A las 10:30h.
677844050
2 díasYo el domingo por la mañana no puedo, que justo vuelvo de viaje, pero me gustaría ir el lunes 8 al sputnik de Alcobendas o de Las Rozas, si alguien se apunta...
1 díaBuenos días, yo iré el martes por la tarde al Climbat de X Madrid en Alcorcón, llevo todo el material para hacer cuerda
12 horasala grupo creado,... para actividad en la montaña asi q a proponer y partucipr.... entiendobq es agosto y por temas vacacionales tardara en eatr activo.
https://chat.whatsapp.com/K6VQNtIN76u4z9DNqyx5EE
Yo esta semana solo puedo ir a escalar mañana lunes. Si no queréis por la zona norte, puedo ir a la zona sur. Desde la mañana hasta las 19 - 20 estoy libre.