Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

Hola mi nombre es Carmen.Gracias por dejarme compartir ratitos agradables .

Conocer un chico

21 abr   Madrid


Me considero sencilla,alegre,optimista y me encantaría conocer gente con la que compartir momentos agradables.Tengo 43 años y separada recientemente regreso otra vez al mundo.Ya no recuerdo muchas cosas y después de unos años me toca cambiar en algunos aspectos. Se que me esperan muchas cosas buenas y muchas personas a las que conocer . En nuestras vidas,entran y salen personas.Espero conocer aquí algunas de esas que se quedan para siempre.



Hay una frase que dice : " Quédate con quien te bese el alma,la piel te la besa cualquiera ."



Comentarios
Carmen
Carmen Muchas gracias.Claro se trata d mirar de frente y vivir cada momento intensamente.Muchas gracias !!
21/04/2015
Ruben Martinez
Ruben Martinez También se dice que te quedes con el que te hace un sitio en su corazón por que en la cama también te lo hace cualquiera!!!
24/04/2015
Carmen
Carmen Muy bien Ruben.Es verdad el caso es encontrar a esas personas q de alguna u otr forma nos toquen el corazoncito.(Uyyyy que poeticooooossss !!!)
25/04/2015
VICTOR
VICTOR Hola Carmen, acabo de registrarme hace unos días, situación parecida a la tuya.
09/06/2015
Toni
Toni Hola Carmen, soy Toni y de Alcorcon. Tambien separado, se te apetece charlar, ya sabes donde estoy.
21/06/2015
Andres Gran
Andres Gran y otra que dice la espannola cuando besa etc etc. No me lo creo mucho . Hace 100 annos si pero ahora mas bien besa mal y poco...
29/10/2017
Andres Gran
Andres Gran y a demasiados.... Con lo que se pierde el agarre del labio...je je solo ironico, no muy serio. Algo solo...
29/10/2017
Andres Gran
Andres Gran Ah y se divorcian mucho, como yo me cambio los calcetines...Se coge otro par y ...ya esta
29/10/2017
Roberto Rober Rober
Roberto Rober Rober Hola Carmen!! Que razón tienes con tu frase!! Yo tengo otra!! El físico atrae pero el alma enamora! Jajajaj para seguir poéticos 😉
07/12/2017
emilio.polo@hotmail.es
emilio.polo@hotmail.es Hola Carmen, mucho tiempo hace que no paso por aqui. Me llamó la atención tu frase....ahí te dejo yo otra... y si te apetece contestarme....emilio.polo@hotmail.es ahí va !!! ¿Cuanto amor eres capaz de soportar?
07/12/2017