Amistad  11 abr 2015 Madrid

Hola a [email protected], les habla un Canarión ocioso :)


Buenas,

mi nombre es Borja Cámara, de Gran Canaria y me acabo de mudar a Madrid hace 2 noches para empezar el lunes a hacer unas prácticas de empresa en un estudio Fotográfico de aquí.

Tengo 27 años y hace un mes terminé la carrera de ingeniería técnica de Obras Públicas y el ciclo superior de Imagen (Fotografía, vídeo e iluminación), por lo que por fin tengo vía libre para hacer lo que siempre he querido, moverme por el mundo conociendo gente de diferentes partes del planeta con el fin de vivir experiencias de todo tipo y darle más sentido a la vida :)

Vivo en Ventas, Madrid Centro y estoy buscando gente para hacer diferentes actividades (salir a correr, hacer senderismo, salir de marcha, charlar, ver pelis, etc,) Pero sobre todo lo que me apetece es quedar con gente para sacar fotografías (o vídeos), tanto si quieres hacer de modelo como aprender (estaré encantado de contarte todo lo que se), enseñarme, o compartir conocimientos. Estoy abierto a todo tipo de propuestas. El rango de edad me es bastante indiferente, con que seas mayor de edad tengo.

Me considero una persona muy curiosa, sociable, reflexivo, abierto y positivo (a pesar de que mi primera impresión siempre suele parece más serio de lo que realmente soy). Me gusta el cine, la música, los deportes y un largo etc. Y aunque halla recalcado en negrita lo de sacar fotografías, la verdad es que cualquier plan con gente me gusta.

No me enrrollo más, si alguien se anima o me anima jeje estaré encantado de quedar desde ya :)

Un saludo y hasta pronto



0
0
39



Cargando