Amistad Madrid  16 may 2024

Grupo pequeño (4 a 6 personas) de 18 a 25 años para amistad duradera

La finalidad de este pequeño grupo es encontrar a gente de nuestra edad con la que podamos tener un vínculo fuerte a largo plazo. Es decir hacernos amigos de verdad y tener nuestra red de apoyo. Es un grupo pequeño precisamente para volvernos amigos íntimos. (Si hay alguien con pareja puede entrar con su pareja si quiere).

Lo malo de los grupos grandes es que haces amigos con los que salir y pasarlo bien pero raras veces haces amistades fuertes con las que contar en todo tipo de situaciones. Y esa es la finalidad de este grupo.



2
📄 4
📊 116



Vera

Este rango de edad se hace con la sencilla razón de que la gente más mayor tiene una economía distinta a la de los más pequeños. Quizá los planes que quieran hacer a la gente más pequeña no le dé para hacer esos planes y eso dificulte la amistad. Si crees que para ti no sería un problema se podría ampliar como excepción el grupo hasta los 30 años.

1 día
Alex

No suena mal.. podría intentarse

1 día
Isma

Hola, estoy buscando algo parecido, he cerrado una etapa de mi vida, y quiero conocer personas con las que pueda tener un vinculo que no sea superficial.

8 horas
Diego

Hola buenas interesado quedo por cierto no entiendo cómo va esto me acabo de crear la cuenta que tengo que hacer 

17/05/2024
Cargando