Amor Madrid  03 abr 2024

Ser especial para alguien

Seguro que este post os parecerá, a muchos, una cursilada, pero querría saber cuant@s de vosotr@s ha sentido, al estar con otra persona, que Dios ha puesto un ángel para ti y ser un ángel para la otra persona. Estar con alguien especial y ser especial para ese alguien.
Las primersas semanas o meses se puede sentir eso con casi todos pero ¿al cabo del tiempo?
¿Cuántos os sentís así con vuestras parejas?



2
📄 12
📊 268



Anahsma

A mí me ha pasado unas 5 veces, como a muchos de aquí supongo, incluido tú. Pero nada en comparación con la sonrisa q esté post me provoca. Gracias por interesarte tanto por nosotros 😃

03/04/2024
Looking-foryou

Al cabo del tiempo, pues no. Y mucho menos si son relaciones a larga distancia. Y no hablo de relaciones por Internet sino de personas que se han conocido físicamente durante un tiempo y luego cada uno vive en otro país.


04/04/2024
Looking-foryou

Es que yo viví en otro país, aclaro...

04/04/2024
Alberto

Parece algo cursi la manera de preguntarlo, no te ofendas. Por mi parte te diría que se trata de personas que llegan a tu vida por una razón, y de la misma manera llegará un día que se vayan para dar espacio a otras. Préstamos del Universo me gusta decirlo. Es bonito compartir y sentir con alguien afín a ti. Pero también hay que saber cuando dejar ir. Me entiendes?

04/04/2024
Gonzalo

Hola Alberto...te entiendo completamente...y se que puede sonar cursi lo que digo....la manera en lo pregunto lo saqué de la película "El indomable Will Hunting" y es que expresa lo que yo anhelo...el sentirme especial para alguien, sí soy especial para mi familia y la gente que me quiere, pero me refiero más a lo que es el amor y yo también quiero sentir que soy especial para alguien. Que puede tener su fin...si y cuando acaba no hay que forzar a que siga.....
A veces veo que la gente se echa pareja simplemente por tener pareja y no hay más...qui´za yo sea un romántico empedernido pero busco ese algo más...

04/04/2024
Alberto

Buena película Gonzalo. Y gracias por contestar.

04/04/2024
Maria Jose

Un día te sientes especial para álguien...y vives con eso que deben llamar mariposas en el estómago...de pronto se empiezan a ir las mariposas y sientes que las cosas no van aunque quieres q vayan....el amor se acaba.. 

04/04/2024
Maria

Eso es muy romántico y muy bonito pero suele tener fecha de caducidad

04/04/2024
Anahsma

Lo q ocurre esq cambia la forma de ser especial, a mí modo de ver. Al principio es magia, porq depende de las hormonas etc; pero pasado el tiempo si esa persona sigue siendo especial es debido a sus méritos, no al enamoramiento. Es porq ha hecho por convencerte. Por lo tanto es aún más especial 

04/04/2024
Alberto

Anahsma eres maja, de verdad.  Te he leído en algún otro post y veo que además de ser muy respetuosa, aportas. Gracias . Gonzalo! Espabila! Que hay personas maravillosas! 

04/04/2024
Maria

Muy de acuerdo contigo Anahsma

04/04/2024
Markos

Aquí uno que se supone esta en esa etapa, ya que llevo recién 2 años con mi pareja, y cada día que pasa siento que efectivamente, dios o los astros me han hecho coincidir con ella., de vivir años solo, he pasado a convivir con ella y no me a resultado un trauma. todo lo contrario a sido como si viviésemos de toda la vida juntos.. salvando pequeños detalles ( lo desordenado que soy yo y lo ordenada que es ella y chorradillas asi..) pero con una sonrisa y unos besos nos vamos adaptando. 

creo que nos hacemos pajas mentales en buscar o esperar esa persona ideal y dejamos pasar oportunidades.

Tic Tac.. el tiempo pasa ! hay que vivirla ! .

Buen finde para tod@s !!

05/04/2024
Cargando