Amistad Madrid  01 abr 2024

Una persona especial

Buenas tardes.

No pensaba que fuera a llegar a escribir estas líneas, pero lo cierto es que, después de haber probado a entrar en varios grupos de esta página web, simple y llanamente, me he dado cuenta que no es lo mío. Conversaciones superficiales entre personas que no se llegarán a conocer realmente; o debates sobre asuntos que no llegan a aportar absolutamente nada. No pretende ser una crítica, sino más bien una prueba de que, en este lugar, confluyen una gran cantidad de personalidades diferentes.

El motivo por el que escribo en esta ocasión es diferente, y es que me gustaría poder conocer a una persona, a una única persona (ya sea hombre o mujer), con la que poder profundizar y conocernos realmente. Alguien con quien poder conversar a menudo, abrirme y que se abra, y construir juntos una amistad sincera y duradera. Una persona que me acompañe en momentos felices, pero también en momentos duros, y a quien yo también poder acompañar.

En ocasiones, el concepto de la amistad se diluye frente a las que únicamente considero relaciones cordiales. Un amigo o una amiga es mucho más; y pienso que, cuando concedemos el título de "amigo/a" a alguien que no lo es, en realidad estamos traicionando a quienes de verdad llevan años ganándoselo. Y, al fin y al cabo, esta página web consta de eso mismo, ¿verdad?

Ojalá existan personas que me lean y piensen "joder, tiene razón. Eso es lo que me gustaría realmente encontrar en este lugar". A esas personas les daré amablemente la bienvenida a mi privado, y comenzaremos una aventura apasionante, si es que el compromiso y las ganas son sinceras.

Gracias por leerme, y un saludo.



2
0
53



Cargando