Amistad Madrid  30 mar 2024

La realidad de las Redes Sociales

TOCHAZO DE POST

ATENCIÓN: Antes de escribir este post, comentar que NO PERDERÉ EL TIEMPO RESPONDIENDO A INSULTOS NI A MENSAJES HOSTILES, de hecho, borraré cualquier tipo de comentario así. La mayoría de quien se ofende por lo que voy a decir, es porque sabe que la estoy definiendo, y además, aquí vengo a expresar la realidad de las redes sociales, una realidad que quien ha estado un poco metido en estos sitios, se da cuenta de que es 100 por cien real. Bueno, que no me va a ofender ningún comentario hecho para ofender, que llevo mas de dos décadas en plataformas sociales, imagínense lo que me he encontrado, como para darle importancia a lo que me digan.

Empiezo:

Como dije, quien ha estado un poco en este tipo de redes, se habrá dado cuenta de como funcionan las cosas. No voy a decir el 100 por cien, pero sí el 90 y mucho por ciento de hombres y mujeres, van a ligar realmente (y eso está excelente), pero como está mal visto por la sociedad (y es lo que se ha hecho toda la vida), muchos hombres tienden a disimularlo, y las mujeres lo disimulan la gran mayoría, y lo mas triste es que lo hacen por el miedo al "que dirán". y ese miedo convierte a esas personas en lo que no quieren ser... el tener que estar simulando una personalidad para agradar a los demás, para que luego se descubra la realidad (porque siempre se descubre), y claro, eso la otra persona lo ve como una mentira (y lo es), o que ha sido hipócrita.

La mejor forma de interactuar con alguien, sea hombre o mujer, es mostrarse tal cual uno mismo es (que esto lo habrán escuchado muchísimo, pero es la realidad y no se hace normalmente). Si por ejemplo buscas ligar, lo mejor es decirlo, y si a la otra persona no le interesa o por su miedo al "qué dirán" o te ofende (normalmente es por este motivo), pues pasa de esa persona y sigue conociendo a mas. Si te ofende por decirle algo que es totalmente normal, la persona que tiene un problema es quien te ha dicho esa ofensa... ni te molestes en responderle. Bloquea su perfil y sigue conociendo a mas.

Si usamos la lógica, vemos que "ligar" es lo mas normal del mundo. Todas las parejas y matrimonios del mundo han empezado ligando, por lo que, verlo como algo malo, es de las cosas mas absurdas del mundo. El término "ligar" engloba varios conceptos, pero ninguno es malo si dos personas buscan lo mismo. Para saber qué está buscando exactamente quien dice que busca ligar, se le tiene que preguntar qué tipo de relación está buscando, en vez de juzgar a la primera, y siempre y cuando sea una relación sana, se debe de respetar, sea relación seria, abierta o liberal o de amigos con derechos...

A las personas que juzgan por esas cosas (normalmente las mujeres lo hacen en estos casos), imagínense que por alguna preferencia que tengan vosotras, un hombre las juzgara... ¿Les gustaría? Sé que no, pues no juzguen vosotras a ningún hombre que esté buscando una relación como las que nombré antes, ya que cada persona es distinta y por lo tanto, a cada persona le puede venir mejor un tipo de relación u otra en un momento dado.

Tú no puedes decirle a nadie lo que tiene que buscar, al igual que nadie te lo puede decir a ti, y tampoco tienes que ver mal que alguien esté buscando simplemente rollos de una noche, porque si encuentra a una mujer que esté buscando también eso, no hay nada de malo. Al final, es la doble moral normalmente, porque yo creo que quien llama todo tipo de calificativos malos a los hombres que buscan diversión solo, suelen ser mujeres que realmente buscan lo mismo o que lo tienen como una buena opción, pero como tiene miedo al "que dirán", se frustran porque no se ven capaces de hacer lo mismo y por eso, tienen que ofender a los hombres que sí lo hacen.

El consejo a esas mujeres, es que se expresen tal cual son, y que no hagan caso a lo que le llamen los demás. Las mujeres que quieran buscar rollos de una noche por ejemplo, están en todo su derecho y pueden hacerlo sin problema. El problema son las personas que las insultan por hacer algo que es totalmente normal. Que si no se les quita ese miedo a la opinión de los demás, van a seguir siempre haciendo lo que los demás quieren y no lo que vosotras quieren.

Con frecuencia veo que hay mujeres que juzgan mucho porque un hombre sólo quiera buscar divertirse, o que no quiera nada serio o que quiera una relación liberal... vamos a ver: Si por ejemplo un hombre y una mujer están de acuerdo, ¿Por qué estaría mal tener cualquier tipo de relación de las antes nombradas? Pues eso, hay tanta gente que les han metido tantas cosas en la cabeza durante tantos años, y claro, acaban pensando que solo hay una forma correcta en estos casos por lo que les han inculcado, que se lo han creído y cuando les dices que hay otras formas, se ofenden y se escandalizan o se alarman.

Con quien se alarme con eso, vuelvo a decir lo mismo de antes, bloqueen el perfil y sigan, que no les ofenda nada de lo que les puedan decir. Al final, solo quien ofende por eso saldrá perjudicada porque no estará haciendo las cosas que realmente quiere o porque estará juzgando cuando no debería de hacerlo, y si no cambia esa actitud, estará frustrada y amargada siempre.

Cuando una mujer reconoce que está buscando ligar o no está buscando nada serio o que solo quiere rollos, para mí es admirable, porque viendo lo que opinan mucha gente de las que hacen eso, poder reconocerlo es de medalla de oro y además, me parecen mujeres de verdad, pero no por el hecho de buscar ese tipo de relaciones, porque una mujer de verdad puede querer cualquier tipo de relación, pero en el caso anterior, me lo parece porque le da igual lo que opine la gente de ella, y eso es algo excelente. La opinión de los demás debe de dar igual. Métanse eso en la cabeza.


EL DESPRECIO DE MUCHAS A MUCHOS

Otra de las cosas que se ven en las redes sociales, son esos perfiles de mujeres que al hablarles, te dejan en "Visto" por ponerle un simple "Hola". Con eso al menos, te está diciendo como es desde el principio, agradece eso, y sigue conociendo a mas. Sé que es muy difícil conocer a alguna que esté dispuesta a conocer a alguien de verdad, como se hacía antes o como puede aparecer en alguna película, pero yo sigo pensando que en estas redes debe de haber algunas (aunque sean muy muy pocas).

Las que se comportan así (dejando en visto, bloqueando sin motivo... etc), están claramente buscando un rollo de una noche, y si por ejemplo tú eres hombre y estás buscando a una mujer para relación seria, ya sabes que no te van a valer ellas. Y si estás buscando lo mismo y se comportan como dije antes, no importa, sigue buscando, no le insistas ni le hables mas.

Al final, quien hace eso o quien dice en sus perfiles eso de "No quiero rollos, ni pareja, sólo amistad pero que sin foto no responde porque le gusta saber con quien habla o porque le genera confianza", son excusas realmente (ahora lo explico), entonces lo que buscan realmente es una relación con alguien, ya sea esporádica, seria o liberal, pero lo de "Sólo amistad" ES MENTIRA.

Perfiles tipo "Sólo busco amistad, no pareja ni nada mas, pero sin foto no te molestes en hablarme".

La excusa que se suele poner cuando se pone estas frases son:

  • Porque me gusta saber con quien hablo o por ponerles cara
  • Igualdad de condiciones porque tú (el hombre que no tiene foto) sí me estás viendo.
  • Porque me genera confianza


¿Por qué son absurdas?

Explico cada excusa a continuación:


Excusa: "Porque le gusta saber con quien habla".

Explicación: Esto es absurdo porque si desde antes de el primer "Hola", le está viendo la foto, esa foto puede ser falsa. Nadie asegura que sea verdadera, entonces, ¿se va a fiar a la primera sin conocer a la persona, es decir, antes de hablar? Le muestra una cara que puede ser falsa, así que esa excusa no cuadra. Lo lógico es hablar un ratito y cuando entren en confianza, pues que le muestre la foto, y aunque no será totalmente fiable, al menos conocerás mas a la persona y habrá mas posibilidades de que esa foto que te muestre, sea real.

Entonces, ¿por qué piden ver la foto antes del primer saludo? Pues para ver si a ella le gusta él y ver si empieza a hablar con él o no, porque si "Sólo busca amistad y nada mas" como afirman en sus perfiles, ¿por qué le importa tanto la foto? Vale que hay curiosidad, porque todos la tenemos pero ¿por qué la quiere ver antes de empezar a hablar y no puede esperar ni 15 minutos a hablar con él? Pues porque está buscando algo mas, por lo tanto, ya empiezan ellas mintiendo en sus perfiles.


Excusa: "Cuando dice que quiere ver la foto porque la mujer la tiene puesta y quiere igualdad de condiciones porque el hombre la vé a ella"

Explicación: Esto también es absurdo, por lo que dije antes, porque cuando se pone esto, la mujer quiere ver la foto antes del primer "Hola". ¿Por qué no puede esperar 15 minutos? En esos 15 minutos en donde él la ve a ella y ella no lo ve a él, está ella incómoda? Si en esta red la pueden estar viendo cientos y cientos de hombres sin foto o con fotos falsas y ahí no le importa. ¿Por qué con quien habla sí?


Excusa: "Porque le genera confianza"

Explicación: Lo expliqué antes. Una foto no asegura que sea la persona real, por lo que no puede generar confianza verla de primeras. Mejor entrar en confianza y luego habrá mas probabilidad de que sea cierta la foto, pero no están dispuestas a eso la mayoría.


El consejo a los hombres es que la mujer que os mienta o que los desprecien, bloqueen su perfil y ya está. Como ya dije, agradece que ya te están mostrando como son desde el principio.

Al final, todo ese engreimiento de muchas de ellas, es porque hay tantos y tantos y tantos hombres que buscan rollos de una noche y lo piden a saco, que se les ha subido el ego por las nubes, creen que son famosas, que son super importantes, cuando realmente, todos esos hombres a los que me refiero, les entran a muchas incluso sin verlas en foto y sin descripción, es decir, no les entran porque sean especiales, sino porque solo quieren hacer lo que todos ya sabemos, pero muchas de ellas siguen pensando que son especiales porque cuando entran, reciben 200 mil millones de mensajes privados de hombres proponiéndole cosas, y adoptan la actitud de desprecio a ellos, creyéndose eso, que son importantes y famosas, en el sentido de: "Jum, soy super importante y no le voy a hablar a este porque no es digno para hablar conmigo ya que soy importante porque tengo 200 mil millones de mensajes privados".

Déjalas, algún día se darán cuenta de que TODOS SOMOS IGUALES, sin importar el dinero, la clase social o el estatus que tengamos, y ahí es cuando verán la realidad, aunque puede que algunas nunca lo vean, y estarán en la auténtica tristeza y frustración siempre.

Quien te valore por tu personalidad, quien no te desprecie por esas cosas y quien te sea siempre sincera y te muestre interés, será la que vale la pena. ¿Por qué interesarse por las que no hacen eso? Mejor alejarse de las que desprecian, y no pierdan el tiempo con ellas. Al final, ya han visto que las que desprecian, han tenido muchas relaciones y todas les han ido mal, y con las actitudes que tienen, se sabe por qué les han ido tan mal. Por eso no les insistas, porque lo mas seguro es que si tuvieses una relación con ellas, te iría mal, por mil motivos. Con una mujer así, es casi imposible tener una relación que vaya bien.

Además, hay muchas que por sus descripciones de perfil, se puede saber que son super nocivas. Y esto no es juzgar, porque me refiero a descripciones que expresan cosas que ya se ha visto que son de actitud muy nociva.

Céntrate solo en las buenas, y si no las has conocido, puedes seguir buscando a las buenas, aunque sea extremadamente complicado.


Conclusión:

Al final, hombres y mujeres, venimos a lo mismo. Hay un pequeñisimo porcentaje de hombres y mujeres que vienen a buscar solo amistad y salir a tomar algo, sí, pero la grandísima mayoría, al final busca una relación de cualquier tipo que nombré antes (seria, liberal o de amigos con derechos), y vuelvo a decir, ESO ESTÁ EXCELENTE, que parece que cuando digo esto, se lo toman como una ofensa, y todo por lo que mencioné, porque les han metido en la cabeza durante años de que eso no está bien y se lo han creído.

Al final, esto es una jungla donde hay muy poca gente que merezca la pena, sólo hay que encontrarlas.

Algún día muchas de ellas, podrán pensar por ellas mismas y darse cuenta de que disfrutar sanamente, es lo correcto, y no dejar de hacer cosas que realmente quieres porque unos cuantos ignorantes les hayan dicho lo contrario.

Y un aplauso a todas aquellas que se muestran como son, que no tienen miedo a lo que opinen de ellas y a las que tratan a todo el mundo por igual, tenga o no tenga foto, o tenga o no tenga descripción de perfil.



0
99
946





⭐ 𝒯ℯ𝓁ℯℊ𝓇𝒶𝓂 ℛℯ𝒹 𝒮ℴ𝒸𝒾𝒶𝓁 ℳ𝒶𝒹𝓇𝒾𝒹 ⭐

No, si disculpas no tienes que pedir si no has hecho nada malo, no he dicho que tengas que pedirlas. Si no tienes curiosidad por los mensajes, pues ahí estarán en estado de "Sin leer", osea, que te aparecerá la cantidad de mensajes totales. Hay quien no insisten y quienes insisten, yo me refiero a los que insisten.

Lo que dices que a muchos les da igual como sea la mujer, es exactamente así y es algo muy bueno. Es la diferencia con muchas mujeres. Al hombre para conocer a una mujer le suele dar igual como sea o lo que tenga en la descripción, pero a la mayoría de las mujeres, les importa como sea físicamente, por eso hay tantos mensajes de ellas similares o iguales a: "Sin foto, no te molestes en hablarme".

Cuando digo que la mayoría de las mujeres que dicen que no buscan ligar, es porque lo que buscan es ligar, es porque lo he comprobado, no son ni suposiciones ni imaginaciones. Otra cosa es que se quiera pensar lo contrario y que sean muy pocas, pero no es así, son muchísimas, al igual que también hay muchísimas que lo único que quieren en una red social es subirse la autoestima. Yo no voy a intentar convencerte de nada, tu puedes creer lo que quieras y no voy a discutir mas eso porque ya está hablado anteriormente. ¿Que tu crees que es así? Pues cree eso, y ya está.

04/04/2024
⭐ 𝒯ℯ𝓁ℯℊ𝓇𝒶𝓂 ℛℯ𝒹 𝒮ℴ𝒸𝒾𝒶𝓁 ℳ𝒶𝒹𝓇𝒾𝒹 ⭐

Se me olvidó escribir antes, que es cierto que muchos hombres que intentan ligar con mujeres sin verlas o sin descripciones, es sólo con el objetivo de una noche (como suele decirse), y luego ya está, cuando por ejemplo sabe que ella no quiere eso y le dice que busca algo mas y él le dice que busca lo mismo pero al final es lo ya expuesto, lo que lógicamente me parece fatal por parte del hombre, porque no se debe de jugar así , pero también te digo que hay otro grupo de hombres que van a buscar algo serio y tampoco les importa como sea la mujer.

Encontrar a una mujer que quiera algo serio con un hombre y que no le importe no verlo en foto desde el principio, no es nada frecuente.

04/04/2024
maky

Yo no creo que ignorar en si sea despreciar. A veces damos demasiada importancia a la influencia de los demás sin darnos cuenta. Todos tenemos cosas que hacer y todos nos cruzamos con gente a la que ignoramos y nos ignoran, el desprecio es ya algo más intencionado generalmente. En una fiesta grande no hablas con todos, o no sueles hablar con todos, no significa que vayas por la vida pensando “ese, el del jersey rojo, que no se me acerque… ewww”, hay simplemente mucha gente alrededor. Suena fatal, pero todos somos un número más para alguien

Respecto a la foto, si yo subo una foto y peso 200 kilos y se ve, no me va a escribir nadie o pocos, si subo una tipo modelo pues van a decir que el perfil es falso, si subes una haciendo senderismo, en pantalones cortos, con los pelos al viento, puede ser real, no es ni totalmente anónima ni una foto de  estudio.


Y muchas veces no se responde a alguien sin foto porque las redes sociales están llenas de perfiles falsos o de gente que entra solo a buscar bronca. Si tiene foto, si bien puede ser un perfil falso, es más fácil indagar


De todos modos en mi opinión, es mucho más sano usar las redes sociales para entrar en grupos y conocer gente, a mi me gusta ver como una persona interactúa con los demás en grupo antes de nada, tener un hilo del que tirar, eso de quedar con alguien a solas, sin conocerlo de antes es hasta peligroso (para ellos y ellas), hay mucha gente pasada de vueltas en este mundo

04/04/2024
⭐ 𝒯ℯ𝓁ℯℊ𝓇𝒶𝓂 ℛℯ𝒹 𝒮ℴ𝒸𝒾𝒶𝓁 ℳ𝒶𝒹𝓇𝒾𝒹 ⭐

Totalmente de acuerdo con casi todo lo que dices en este último mensaje maky. Sólo añadir que se puede quedar a solas con alguien pero cuando ya se tiene un tiempo hablando con esa persona por aquí (texto, audios y videollamada), y que cuando se quede por primera vez, que sea en un lugar público, y las veces que hagan falta allí. Por lo demás, de acuerdo con todo.

04/04/2024
Maria

por eso pienso que si algunas mujeres esperan cosas de los hombres que no pueden ser e insisten hasta el cansancio pues simplemente no lo conseguiran. En términos generales, cuando la mujer está enamorada, no tenemos que hacer ningún esfuerzo para ser fieles y los hombres casi no lo pueden controlar. Sabiendo esto las mujeres, no seguirían pidiendo peras al olmo y se evitarían muchos disgustos. Algunas mujeres piden foto y está genial, pq somos la parte que se ocupa de la selección y tb que el hombre sea proveedor y protector de su familia, mientras la mujer se encarga del cuidado de la familia, en ese sentido la mujer elige al mejor macho, al más guapo, bueno e inteligente. Es la selección de la naturaleza no es mi opinion, pero es algo que hace años acepté.

04/04/2024
Maria Por eso me parece a mí que hay que dar posibilidades a las mujeres para que haciendo el rol que ha determinado la naturaleza, puedan desarrollar todas sus aptitudes sin tener que sentirnos frustradas por tener que renunciar a nuestras capacidades, a nivel profesional y humano.
04/04/2024
⭐ 𝒯ℯ𝓁ℯℊ𝓇𝒶𝓂 ℛℯ𝒹 𝒮ℴ𝒸𝒾𝒶𝓁 ℳ𝒶𝒹𝓇𝒾𝒹 ⭐

Estoy de acuerdo también con casi todo lo que dices Lluvia, aunque hay algo en lo que pienso diferente, y es en lo de que "Los hombres son mucho mas infieles que las mujeres", aunque es cierto eso que dijiste de que el macho trata de esparcir sus genes, pero te explico por qué yo no creo que los hombres sean mas infieles. Voy a hablarte de lo que he visto:

Primero, he conocido de experiencias por todo tipo de medios, de infidelidades de mujeres a hombres, y también, en algún foro, está lleno de hombres hablando de cómo sus parejas mujeres les fueron infieles.

Recuerdo leer un caso que uno de ellos tuvo que inventarse de que iba a un sitio y decírselo a ella, para pillarla, y la pilló metiendo a otro hombre en su casa... imagínate si él no llega a hacer eso... nunca lo hubiese descubierto, y también conozco un caso de una infidelidad online de ella, de un matrimonio que está totalmente consolidado, de muchos años y que dudo mucho de que él sepa que una vez ella le fue infiel de forma virtual.

Los foros están llenos de historias de hombres que cuentan infidelidades, pero siempre he dicho que la diferencia está en el disimulo. Ellas lo disimulan muy bien, sin embargo el hombre suele contarlo o no disimularlo, por eso a casi todos los pillan. En ellas es distinto, porque en el caso que conté antes, ese hombre tuvo que inventarse aquello para pillarla, si no, probablemente nunca lo hbubiese sabido.

Habrá quien diga que en los foros se inventan cosas y demás, pero si jugamos a eso, entonces, a cualquier cosa podemos decir que es inventada... y sí, en los foros puede haber quien se lo invente, pero cuando ves, por ejemplo, 100 hombres contando que sus parejas le han sido infieles, ¿son los 100 falsos? Es casi imposible que sea así. Podrán haber 5, 10 o 20 testimonios falsos, pero incluso siendo 20, seguirían habiendo 80 casos reales.

Luego está lo que se ve en TV, ya sea con famosos o con anónimos, por conocidos o porque salen en las noticias... y eso sólo son los conocidos, imagínate los que están en la sombra y no salen ni saldrán nunca a la luz.

Entonces, el resumen es que: Sí, hay muchísimos hombres infieles, mucha cantidad, eso es indudable, pero también hay muchísimas mujeres infieles, y como ya dije, parecen mas los hombres porque ellos no lo disimulan.

Una prueba de ello son los chats, cuando muchos hombres se ponen nombres como: "casado..." o "casadoinfiel" (aquí ya diciendo lo que es), y todo tipo de nombres que dicen o que se deducen que son infieles, y cuando vemos también a muchos escribiendo en el chat general de esas salas, que ponen frases como: "Soy casado, alguna mujer para... "y cualquier proposición de las que ya sabemos. Es la prueba de que por lo general el hombre no disimula, ellas sí.

Ellas no hacen eso por dos cosas: primero porque como cualquier muuer habrá comprobado cien mil veces, en un chat ya te abrirán privados con esas proposiciones, y segundo, porque está mal visto que una mujer haga una proposición de esas (aunque es lo mismo a que lo haga un hombre).

La conclusión es esa, que hay muchísimos hombres y muchísimas mujeres infieles por lo que he explicado, aunque seguro que hay alguna o algunas que tergiversan mis palabras y se ponen a decir que he dicho que "Todas" son infieles, siempre para intentar dejar mal al otro, así es como actúan, pero bueno, no es nada nuevo la verdad. Podrán darse cuenta quien lee esto quien está ofendida, quien tergiversa, quien intenta ofender o quien hace las 3 cosas 😄

Por eso, sé que con esto, es posible que vengan mujeres ofendidas a decir que no es cierto y todas esas cosas, pero creo que las que se ofenden, son o porque han sido infieles o porque han tenido intención de serlo (osea que quien venga con mensajes hostiles a este mensaje, ya saben por qué es).

Otra cosa, y lo aviso antes como ya se lo avisé a otra usuaria anteriormente:

Cualquier mensaje enviado aquí con intención de ofender o con "rintintín" o con segundas para ver si me dejas mal, borro el mensaje o te bloqueo, porque no estoy aquí para esto, aunque igual y lo dejo un ratito para que la gente vea que te ofendes y sepa por qué te ha ofendido esto que he dicho, algo que lo he visto una y otra vez.

Se puede debatir cualquier cosa con respeto y de forma normal, osea que si eres de esas, no pierdas el tiempo en enviar ese tipo de mensajes porque a mí no me vas a convencer de nada, y si quieres decir que no es cierto lo que he dicho para que los demás se lo crean, pues les invito a todos a que lean foros y pregunten por ahí o busquen noticias de infidelidades de mujeres, a ver quien tiene razón y quien no.

Lógicamente, esto no va por ti Lluvia, ya sabes que me encanta la forma que tienes de debatir las cosas y aunque piense distinto a ti en eso, para mí sigues siendo alguien que vale mucho la pena y que me ha encantado conocerte.

Vuelvo a recordarlo: Mensajes hostiles u ofensivos,  SERÁN BORRADOS O PONDRÉ BLOQUEO A ESAS CUENTAS.

Aquí hay mensajes con los que no estoy de acuerdo pero los he dejado porque han sido con respeto, así que si ibas a decir algo así como: "los borras porque sabes que tengo razón y no tienes argumentos", no se lo va a creer nadie 😊

Saluditos.

04/04/2024
maky

Lluvia, es fácil volverse asexual con la que esta cayendo.  Me encontrado más de un hombre que aseguraba que cada mujer tenía cinco o seis detrás y que éramos select.ivas porque teníamos todas una horda de “satélites” alrededor nuestro en forma de hombre esperando y que si nos hartábamos de sexo es porque éramos unas remilgadas. Creo que me perdí algo y que alguien me lo explique, donde están mis seis o siete tíos buenos, alguna tiene 12 y seis son míos (chistes malos aparte), porque me da la impresión que tanto hombres como mujeres ven al sexo opuesto como un marciano y que todos pensamos que el otro lo tiene más fácil cuando no es así. De nada vale que a una la persigan los hombres (si es que pasa), si no son compatibles

Lo que si he visto y he vivido en varios países, es un número creciente de mujeres heterosexuales que reniegan de tener ningún tipo de relación, porque hoy en día todo da mucho trabajo, como consecuencia el hombre está deshubicado y se siente despreciado y piensa “esta quiere un tío rico, alto, con buena planta” y aunque esto si pasa, no creo que sea tan generalizado. Las parejas que veo suelen ser “normales”, pero las cosas no duran, hay divorcios, broncas por la custodia de los hijos, el trabajo que no te gusta y claro abres ls redes sociales para desahogarte porque no tiene consecuencias y no ves la cara de la otra persona al otro lado. La de barbaridades que se dicen hoy en día online, cara a cara acabarían a golpes


Sin redes sociales conocías gente a través de amigos, sabías a líneas generales de que ambiente provenían, no es infalible, claro está, pero podías tirar del hilo, antes era todo más natural y no se cosificaba tanto, ahora esto es un catálogo en el que pasas página, para muchos


Con las redes sociales te puedes inventar un pasado, esconder hijos, pareja, hasta la identidad real, por lo menos por un tiempo, aparte de que mucha gente con escaso éxito social usa la redes y son bombas de relojería a punto de estallar. Otros y otras usan esto como entretenimiento, sin más.

04/04/2024
ales

Increíble el esfuerzo en explicar algo que todo el mundo sabe desde hace tiempo. Mi consejo es emplear este tiempo en algo más provechoso.

04/04/2024
Maria Gracias Lluvia .Cada vez somos más las que vemos lo real de la vida, no lo que nos queremos inventar, no lo que nos gustaría que fuera, pq solo es lo que es, nos pongamos como nos pongamos. La realidad.
04/04/2024
⭐ 𝒯ℯ𝓁ℯℊ𝓇𝒶𝓂 ℛℯ𝒹 𝒮ℴ𝒸𝒾𝒶𝓁 ℳ𝒶𝒹𝓇𝒾𝒹 ⭐

Eso sí, como bien dices, mas impulso suelen tener muchísimos hombres.

Lo de encontrar conversaciones interesantes, es cierto que hoy en día, al menos por aquí, es casi imposible, lo sé perfectamente.

Y hablo por mi experiencia de mujeres que he encontrado, y vosotras tendréis las experiencias igual de lamentables  que las mías, pero con hombres.

En mi caso, lo normal es que se intentas sacar conversación, solo hablan con monosílabos o con frases donde como máximo hay 5 palabras. Y también, el tener que ir sacándoles conversación (algo que desde hace ya tiempo no hago), pues es muy desagradable, porque claro, cuando lo hacía, tenía desconocimiento en varias cosas que hoy en día sé, y al final, con eso te está diciendo que no tiene interés. Es otra cosa que hacen muy mal, el no decir eso de: "No quiero hablar contigo", por ¿miedo quizás a ser cruel con el otro? Pues sería absurdo porque si no lo dice claro y está con monosílabos o frases así, estás haciéndole perder el tiempo.

Por eso desde que se ven unos pocos monosílabos, lo mejor es dejar de hablar y no decir ni siquiera "Adiós". Y normalmente cuando encuentras a alguien con quien tener una conversación interesante, al cabo de poco tiempo desaparece o se vuelve monosilábica o que parece que le falta sangre al hablar.

Es lo que dicen vosotras: Con la que está cayendo, es normal que se haya perdido el interés por conocer a alguien porque el proceso de conocerse, que debería de ser muy bonito, se ha vuelto pesado, tedioso y aburrido, y todo porque muchas personas están sin ganas, no saben conversar o tienen sus objetivos claros (ligar por ejemplo), y si alguien no le interesa, pues en vez de decirle que no le interesa, le habla sin ganas y otra de las cosas, es que responden cada hora o cada varias horas. Esa es la sociedad actual en general, aunque afortunadamente, aún se encuentra gente que conversa y conoce gente a la antigua, aunque son muy muy muy, pero que muy poca.

04/04/2024
⭐ 𝒯ℯ𝓁ℯℊ𝓇𝒶𝓂 ℛℯ𝒹 𝒮ℴ𝒸𝒾𝒶𝓁 ℳ𝒶𝒹𝓇𝒾𝒹 ⭐

Sí, está claro que cada uno hace lo que mejor le sienta. Si tienes eso, espero que todas esas cosas que haces te ayuden a estar bien del todo, y seguro que lo consigues.

¡Que tengas buena tarde y buena noche tú también!

04/04/2024
⭐ 𝒯ℯ𝓁ℯℊ𝓇𝒶𝓂 ℛℯ𝒹 𝒮ℴ𝒸𝒾𝒶𝓁 ℳ𝒶𝒹𝓇𝒾𝒹 ⭐

Sí, están acabando tanto con el relacionarse cara a cara como en la forma de relacionarse. Ya no suele haber esas formas de conocerse como a la antigua. La idea de las redes sociales es buenísima, pero se ha usado de una forma ultranegativa y eso ha estropeado todo.

Al final, como decía en el post, aquí se entra a lo que se entra, (una gran mayoría, no todo el mundo), pero sólo una minoría lo usará para conocerse en serio y para ser persona de verdad con humildad, pero lo que menos veo es humildad en la gente. (Ahora se darán por aludidas las no humildes).

Lo mejor, dejar las redes sociales como yo estoy intentando hacer y poco a poco entro menos. Yo creo que "corrompen" a mucha gente y esto se convierte en un desastre total. Si se usan, que sea sólo para quedar en persona lo mas pronto posible, y si no puede ser así, lo mejor, pasar a otra persona, porque el hablar por modo texto tanto tiempo, destroza las comunicaciones, y el proceso de conocerse, ya sea dos personas o en grupo, es mejor siempre en persona, que es donde se ven muchas cosas que por aquí no se ven.

09/04/2024
⭐ 𝒯ℯ𝓁ℯℊ𝓇𝒶𝓂 ℛℯ𝒹 𝒮ℴ𝒸𝒾𝒶𝓁 ℳ𝒶𝒹𝓇𝒾𝒹 ⭐

Hay que hacer lo que le siente bien a cada uno sin hacer daño a nadie y sin importar lo que digan los demás. En una red social se trata de eso, de conocer gente interesante, gente buena, y siempre hay aunque sean cantidades ínfimas, pero se encuentran.

El resto de personas (envidiosas, malas personas, conflictivas, problemáticas... etc), ni caso, ignorar y seguir siendo feliz. Al final, solo ese tipo de personas son las que estan hundidas y por eso muestran ese carácter, y deberían de producir lástima en vez de rabia, y deben de dar igual. Asi es como se esta contento y alegre, haciendo lo que quieres sanamente e ignorando las criticas o lo que digan los demás, ya que mientras uno sepa lo que es, lo que digan los demás no debe de importar absolutamente nada.

10/04/2024
Cargando