Amistad Madrid  29 mar 2024

Telegram Red Social Madrid Quedadas

Red Social en Telegram donde se realizan quedadas de forma frecuente y que hay buen ambiente entre todos. Forma parte del grupo y conoce mucha gente en las diferentes quedadas que hay, tanto los findes como entre semana.

Se realizan quedadas, pueden ser TODOS LOS DÍAS o los FINES DE SEMANA.



1. Para mantener un ambiente agradable, NO SE PERMITEN las faltas de respeto hacia cualquier usuario.

2. Hablar en privado a algún usuario sin avisarle previamente por el grupo, ESTÁ PROHIBIDO.

3. NO es un grupo para buscar pareja. Otra cosa es que haya "feeling" entre dos usuarios y decidan conocerse indivdualmente, pero no está hecho con el objetivo de búsqueda de pareja.

4. Los mensajes de determinadas temáticas que puedan ofender a otros usuarios, NO SE PERMITEN.

5. El usuario que no sepa que va a asistir a una quedada, DEBE DE COMENTARLO O NO DECIR NADA, pero no decir que sí, y luego no asistir sin decir nada, para que así no hagan perder tiempo a los que esperen por él. Normalmente se avisa en las ENCUESTAS donde se proponen las quedadas y se va votando quien va a ir y quien no.

6. La publicidad de cualquier producto con el objetivo de la compra-venta, NO ESTÁ PERMITIDA. Tiene lógica, ya que es un grupo para conocer gente y no para publicitar anuncios ni para comprar o vender.


1. En este grupo puede entrar toda persona de cualquier edad SIEMPRE Y CUANDO SEA MAYOR DE 18 AÑOS, y aunque es un grupo de Madrid, pueden entrar personas de cualquier ciudad, independientemente si son de Madrid o no.

2. Se debe de participar en el grupo aunque sea de vez en cuando. Lo ideal es que se socialice con los demás, ya que este grupo tiene el objetivo de conocer gente y hacer quedadas y si se entra para no hablar con nadie, sería ilógico.



1. Aunque no es obligatorio, SE RECOMIENDA el presentarse al entrar, al menos, diciendo el nombre, edad y de donde es. Es bueno para el primer contacto con el grupo y así ir sabiendo un poco mas del usuario.

2. Si un usuario les molesta, ya sea por el grupo o por privado, simplemente BLOQUÉENLO y no les respondan.

3. Intenten siempre CREAR BUEN AMBIENTE y llevarse bien con los demás, SIN ENTRAR AL TRAPO de algún o algunos usuarios que intenten calentar el ambiente.

4. GUÍENSE SIEMPRE POR LO QUE VEN Y NO POR LO QUE LES DICEN. En todos los grupos siempre hay gente que critica o se inventa mentiras sobre otros usuarios para dejarlo mal. Tengan personalidad y no se guíen nunca por lo que otros usuarios puedan decirle sobre otros, ya que hay personas que tienen malicia y hacen este tipo de cosas. (En este grupo ya ha pasado).

5. Lo ideal es ir a quedadas grupales con mucha gente para el primer contacto. Ahí es donde se ve CON QUIEN SE CONGENIA MAS, ya que lo normal es que no le caigamos bien a todos y sabremos con quien vamos a tener mas afinidad y con quien menos o con quien ninguna.


La Administración del grupo se elige de forma justa y es nombrado Administrador o Moderador el usuario que se lo gana. En la tabla de abajo, está indicado cuántos Administradores/Moderadores se nombran por cada número de miembros que tiene el grupo.

En caso que la cifra baje de las indicadas, el Admin/Mod permanecerá siéndolo, salvo que este no quisiera continuar.


NÚMERO DE ADMINS/MODERADORES POR MIEMBROS EN EL GRUPO

MiembrosNº Admins/Mods
70
1
100
2
130
3
200
4
300
5
500
6
850
7
1000
8
1200
9
1500
10


Cualquier duda sobre el grupo, puedes comentarla a cualquier Admin/Mod por privado.


Espero que tengan una buena estancia y que puedan conocer a gente afín a ustedes. Seguro que van a divertirse. Y si no, no pasa nada, pero por probar a entrar, no se pierde nada.


Al grupo se entra aquí:

https://t.me/redsocialmadrid



0
0
345



Cargando