Amistad Madrid  06 feb 2024

¿sois de los q responden todos los wasaps o de los q no responde ninguno?

Sé que no todo es negro o blanco pero en el tema de los mensajes, pongamos wasap, hay gente que responde y gente que no responde y es respetable.
¿En que grupo estáis?
Yo soy de los que responde....creo q respondo alrededor del 96%, ojo hablo de mensajes de gente conocida.



0
27
330





alberto Exactamente! Pero es que la otra persona no debería sentirse mal por eso, yo puedo mandar un mensaje y ya asumo que la otra persona me contesta cuando pueda. Incluso ya conociendo a mis amistades, sabes quién te contesta rápido y quién se lo toma con calma. Incluso amigos muy cercanos ya sé que nunca contestarán, jajaja. Pero ya nos conocemos y sé que unos son olvidadizos, y a otros les cuesta lo del wasap, no pasa nada. Hay que intentar separar a los que no te contestan por descuido de los que no te contestan porque no les importas, con estos últimos hay que tomar medidas para que parezca un accidente :P o simplemente aceptar que no somos del gusto de todes.
15/02/2024
kiss

Así es Alberto.

15/02/2024
kiss

Además que la usencia de mensaje, también es un mensaje. 

15/02/2024
Gonzalo

buf me dejas toloko

15/02/2024
Anahsma Estoy de acuerdo con Alberto, no debería de importarnos tanto q un desconocido no responda 
15/02/2024
Anahsma Smile las mujeres aquí nos encontramos con miles de mensajes la mayoría solo por para molestar, no tienes ni por qué contestar cuando tú no has podido hablar. Y luego respondes y más de la .mitad van solo a q les respondas y q picar. Yo respondo a personas q conozco o q me interesan por lo q leo, pocas veces conversación WhatsApp porq me cansa, a no ser q llevemos tiempo hablando y me de la impresión de q es una persona muy sensible. Corto pronto el rollo quien tenga tanto interés intentará quedar.
15/02/2024
kiss

Bueno es que si ya entras en el tema contestar en esta aplicación, ahí si que te digo que paso de responder a nadie. 

15/02/2024
alberto

Buena puntualización, la ausencia de mensaje, dependiendo de dónde venga, lo dice todo. Si es de alguien que apenas conocemos, pues suele ser que no ha cuajado la cosa, lo mejor es no dar más la brasa xD las restas solo valen cuando surgen de manera natural, al menos para mí, claro.


Con respecto a contestar mensajes en esta página, también lo hago si veo buenas intenciones. Nunca se me ha dado el caso de tener miles de mensajes, pero suena fascinante! :D

15/02/2024
Anahsma

Creo q todos somos mayores para ver dónde hay interés o no, si ves q no preguntan o no preguntas esq no te apetece hablar. 

Por cierto eso no significa q la persona no vaya a interesar en otro ámbito en una actividad por ejemplo, es solo q las charlas virtuales esq no apetecen... y más cuando hay tanta gente q solo va a llamar la atención. Lo mejor es coincidir en alguna quedada o obtener quedar en persona pero para eso antes hay q hablar suficientemente, y el problema esq por aquí, a mí por lo menos, me da pereza. Incluso aunq la persona pueda parecer q merece la pena. 

15/02/2024
kiss

Jajjaa fascinante dice!!! Que crack

15/02/2024
Anahsma

Deberíais de hacer un experimento los chicos q creéis q es tan guay tener miles de mensajes de este tipo. Entrar con nick de tía y experimentarlo. De seguro q luego no pensáis q es tan ventajoso 

15/02/2024
alberto

Los experimentos para los profesionales, jajaja. Siempre he pensado que tiene que ser un coñazo ser una mujer en redes sociales, admirable la paciencia. Yo creo que me desesperaría muy pronto de tantos mensajes, nunca lo sabremos 😂

15/02/2024
Anahsma Qué gusto ver hombres q razonan por aquí 
15/02/2024
Alberto

Casualmente os he leído, y el tema es sencillo pero interesante . Anahsma coincido contigo en la pereza de charlar virtualmente, es mejor verse en persona y para eso se tienen que alinear los astros al menos en mi caso. Dispongo de poco tiempo libre, y no es cuestión de preferencias. Quién me conoce como dice  mi tocayo Alberto, sace que responderé cuando pueda. Y sería un buen experimento Alberto, crea un perfil falso y verás la de moscones gooordos que te entran a preguntar. Sinceramente si estuviera sin pareja preferiría ir a una quedada para establecer ese vínculo visual de atracción para hablar con una "persona". Ya he perdido un poco mi propio hilo, disculparme me despierto con muchas ideas y aquí encuentro un poco ese desahogo de poder soltar. Mil gracias si llegáis a leerlo.

16/02/2024
Cargando