Amistad Madrid  03 feb 2024

Esa frase repetida conocer gente

Que hay de cierto a qué cuando se dice que en un grupo no se busca nada, que conocer gente.......es verdad???

Por experiencia creo, que gran parte dice q no buscan nada, pero luego se demuestra q un porcentaje muy alto sí q entran a ver si alguien le cuadra para buscar pareja o rollo pero siempre partiendo de la medio mentira NO BUSCO NADA, CONOCER GENTE.



3
20
681



Daniel

Todo el mundo va buscando algo aunq sea algo secundario ese pensamiento sigue estando ahí 

Y un tío siempre va a querer ir más allá si le gusta alguien 

Has hablado factouss

03/02/2024
alberto

Hola Candy. Es posible que la persona en cuestión ni siquiera sea consciente de esa "medio mentira", como la has llamado, o no quiera reconocer ni para sí misma que existe.

No tengo tanta experiencia en grupos como para saber si la gente, en general, busca algo relacionado con parejas o rollos, supongo que también influye la finalidad del grupo y el perfil de personas que entra. No es es mismo perfil de intenciones un grupo de salir a tomar algo por la noche que otro para hablar sobre física cuántica. 

Yo no he estado en grupos de actividades genéricas o simplemente "para conocer gente" sino de actividades muy concretas, y no he tenido esa percepción de que la gente buscase algo más allá de la amistad para realizar esa actividad, salvo en un par de ocasiones...

En cualquier caso en esta página hay mucha gente buscando "algo" a pesar de llamarse amigosmadrid, quizá simplemente sea parte de la naturaleza humana?

Qué es exactamente lo que te ha pasado?

03/02/2024
Mario

Hola Candy! Pues yo estoy muy de acuerdo contigo. Bajo la palabra amistad o conocer muchos intentan camuflar otras intenciones!. Un saludo!

03/02/2024
Anahsma

Esq sin saber a quién vas a conocer no se puede saber a priori. Tampoco es una mentira.

04/02/2024
Anahsma Muy sincero Daniel
04/02/2024
Rafael


Casi nunca se cumple eso, pero lo dificil es encontrar gente que realmente quiera eso "conocer gente" algo que siempre ha sido tan bonito y que hoy día resulta un práctica casi imposible.

Un saludo Candy.

04/02/2024
Enlosmadriles

pues la chica tiene razon. Aqui vas a conocer gente y en realidad la peña va a buscar pareja o rollos....vamos, es obvio, lo he comprobado. Incluso algunas tias que crean grupos me decian, no, yo es para salir, pero si aparece porque no???, mas bien digan busco pareja y se acaba antes jajajaja.

04/02/2024
Alberto

Siempre se busca. Creo q tenemos muy metido el ser media naranja, cuando no debería de ser así. Pero socialmente estamos muy solos, eso pienso. Lo bonito es compartir una afición ( bailar) y conocer sin más pretensiones que socializar. 

12/02/2024
Anahsma

Alberto si pero también hay q dar con personas abiertas a sociabilizar más allá del jijiji jajaja y no es tan sencillo; el postureo y un poco de frivolidad quitan la soledad, pero solo un poquito.

12/02/2024
Alberto

Totalmente de acuerdo que no es sencillo. A veces me gusta comentar algún post, peeero donde veo más facilidad de poder hacer amistades es en grupos donde te veas en persona. Ahí es mucho más fácil, al menos lo es AHORA para mí 

13/02/2024
Alberto

Buena manera de verlo Jose Manuel. Todos buscamos algo. A veces nos es comprometido reconocerlo abiertamente pq nos expone mucho a los demás. He de reconocer que hay veces que doy con un tema interesante en el que participar y dar mi opinión, pero muchas otras veces... Es más de lo mismo 

13/02/2024
mjjdavid

He debatido muchas veces esto, creo que lo que cuestiona Candy tiene que ver con personas que entran en grupos exclusivamente a ligar, y se nota de primeras. A mi no me gusta el debate de "qué se busca". Esta web está pensada para relacionarse socialmente, participar en grupos por zonas, por aficiones..etc, se ha convertido en una forma de conocer personas, y dentro de ello entran muchas casuísticas. Si yo participo en un grupo de amistad que es mixto, de gente soltera.., me parece absurdo pretender establecer reglas del tipo.. "esto es un grupo solo amistad" "no es para buscar pareja".., como si eso se pudiera controlar. Cuando se establecen relaciones sociales entra dentro de lo natural el que pueda haber atracción sexual entre miembros del grupo, que se formen parejas, se casen tengan hijos... y sigan formando parte de ese grupo de amigos,  no es nada malo ni tiene que perjudicar al grupo, mientras sea gente sana, tolerante, libre de envidias....

13/02/2024
Anahsma

Jose Manuel me gusta su forma de verlo: si no buscas estás muerto, muy de acuerdo.

13/02/2024
Enlosmadriles

Jajajaha, visto lo visto entonces si se crea una web de gente con pareja que busca ampliar círculo de amistades no va ni dios. Salvo digan estan resucitados jajajaja.

13/02/2024
mjjdavid

No he comprendido nada de lo que habéis dicho. Sobre la web de parejas, pues supongo que tendrán más interés en relacionarse con otras parejas, o no, cada quien..., Yo estoy en un grupo donde hay tres parejas (q ya eran pareja antes de entrar al grupo), y no sé eso que tiene que ver con lo que estamos hablando..

13/02/2024
mjjdavid Entonces según vosotros, y perdón por la expresión, antes de entrar a un grupo de amistad, nos tenemos que cortar los huevos?
13/02/2024
mjjdavid Así no dejamos a nuestras hormonas reaccionar..es que es tan absurdo. Vosotros cuando estabais de chavales en una pandilla de amigos donde había chicas, si os gustaba una no hacíais nada? No tiene ningún sentido. Otra cosa es que alguien entre a un grupo y desde el minuto uno deje a los de su género a un lado y vaya a saco  a ligar y buscar sexo, eso es lo que se está criticando por parte de la chica que ha puesto el post
13/02/2024
Anahsma

Lo mejor es conocer un poco a las personas para ver a qué se refieren con esa frase tipo. Para mí es como decir encantado de conocerte por educación aunq en el fondo pienses q es un borde, o lo de los dos besos por compromiso.

13/02/2024
Alberto

Bueno sería interesante debatir esto en persona. Recuerdo hace años cuando estaba casado (hace 7 años ) me sentía un poco perdido y sin muchas amistades fuera de la pareja. Me apunté a Amigos Madrid y cuando llegaba a un grupo , se extrañaban de que estuviera casado. Era curioso. Después con el tiempo me divorcié y encontré nuevas amistades y nuevas parejas. Hace dos años que vivo con una mujer maravillosa y no me importaría conocer personas ( que me aporten y yo a ellas) AMISTADES de verdad. De las que no es necesario verse todas las semanas. Pero para esto es difícil, pq entra en juego el tiempo libre y a quien se lo quieres dedicar. Por eso me paso por aquí para comentar mi opinión y leer las vuestras 

15/02/2024
javier

si eres soltero y conoces chicas no esta tan mal ,intentar conocerla profundamente ,otra cosa y es patetico que solo sea por sexo ,,,, sobre todo si eres casado ,pero yo en mi caso soy soltero si me sale una srta bonita pues eso que me gano ...jijiii naaa un puto sevillano por madrid .,postdata : me teneis aburrido madrileñas 

16/02/2024
Cargando