Terapias Naturales y Holísticas Madrid  18 mar 2023

Confía en tu proceso.

"CONFIA EN EL PROCESO"

Habrá momentos de soledad donde pensaras que tu vida no vale nada, pero el cosmos siempre tiene algo nuevo para ti.

Habrá momentos de alegría y felicidad donde pensaras que lo tienes todo y después de despertar, te darás cuenta que te encuentras
Rodeado de gente vacía y que necesitas cierta soledad para descubrir en el silencio tu poderosa y oculta divinidad.

Recuerda que todo está sujeto al cambio (transformación) y que pasaras de oruga a mariposa si estás dispuesto a soportar el dolor de la metamorfosis .

Aléjate de aquellos que te hagan creer que no puedes transformarte y convertirte en la obra de arte que naciste para Ser.

Solo los mediocres y conformistas creen que el cambio no existe por qué ellos no se atreven o no pudieron lograrlo por temor, debilidad e indecisión.

Recorre el camino con aquellos que huyan de lo ficticio de la vida y busquen lo real, la divinidad y la espiritualidad. Ya que es lo único que te otorgará las llaves doradas a la inefable eternidad.

Rodéate de gente fuerte de mente, sabía de espíritu y noble de corazón. Siempre te guiarán por el camino correcto aunque no sea el más fácil.

Nunca te lamentes por la pérdida de nadie, el universo es sabio y te traera siempre a alguien mejor y compatible con el estado de vibración al cual llegaras a través de el esfuerzo de tu propia transformación.

Da siempre lo mejor de ti y avanza como un guerrero, siempre adelante sin mirar atrás e impulsado eternamente por la poderosa fuerza que mueve a los universos.
El Amor.



0
0
70



Cargando