Crecimiento personal Madrid  01 dic 2022

Que significa tener el colesterol alto emocionante?

BIODESCODIFICACIÓN - COLESTEROL ALTO / ELEVADO

El colesterol es una sustancia cerosa, de tipo grasosa, que existe naturalmente en todas las partes del cuerpo. El cuerpo necesita determinada cantidad de colesterol para funcionar adecuadamente. Pero el exceso de colesterol en la sangre, combinado con otras sustancias, puede adherirse a las paredes de las arterias. Esto se denomina placa. Las placas pueden estrechar las arterias o incluso obstruirlas.

Los niveles de colesterol elevados en la sangre pueden aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas. Los niveles de colesterol tienden a aumentar con la edad. El aumento de colesterol no suele tener signos ni síntomas, pero puede detectarse con un análisis de sangre. Usted tiene probabilidades de tener un nivel de colesterol alto si tiene antecedentes familiares, sobrepeso o consume muchas comidas grasosas. Es posible disminuir el colesterol mediante el ejercicio y el consumo de más frutas y verduras. Tal vez sea necesario tomar medicamentos que disminuyan el colesterol.

¿Qué conflicto emocional estoy viviendo?:

Si yo estoy siendo diagnosticado con Colesterol Alto o Elevado, necesariamente llevo mucho tiempo de mi vida y aún en la actualidad, viviendo con una total ausencia, carencia de apoyo y comunicación familiar. Me siento sólo, sin nadie que me apoye o que me comprenda.

Tal vez mi familia se ha separado, mis hermanos o padres viven lejos, nunca nos llamamos o visitamos, etc.

No existe el Colesterol Elevado en familias unidas y bien comunicadas, así de simple.

Por lo tanto, la única opción que yo tengo para eliminar ese exceso de colesterol de mi sangre, es comenzar a comunicarme yo, a acercarme yo, a buscar a los otros yo, a apoyar a los demás yo. Y siempre serán miembros de mi familia o bien, personas que yo considere familiares simbólicos (maestros, compañeros de trabajo, etc).

Debo buscar en mi vida, historias de:

- Toda la vida he estado sólo.
- Crecí sólo.
- En la familia nadie se habla.
- En la familia todos me odian.
- Nunca visito a nadie.
- Nunca me llama nadie.
- Todo lo que he hecho, lo he logrado sin el apoyo de nadie.
- Nunca veo a la familia.

Todo lo anterior, sumado al hecho de que “mi yo interior”, desearía todo lo contrario.
Porque obviamente, si yo no necesito a los demás para estar bien, jamás presentaré colesterol alto.

Sin embargo, si lo estoy presentando, necesariamente es que la situación me hace sentir infeliz, triste, sólo, incapaz, separado, incomunicado y eso es lo que me ha enfermado.

Si en mi familia todo es unión y felicidad y aún con eso, estoy presentando colesterol alto, entonces es una historia de Proyecto Sentido (emoción sembrada por la madre), o del Transgeneracional (emoción heredada de algún doble), por lo que será necesario investigar para poder comprender y liberar, que éste colesterol alto, no es mío.

Te dejo con tus reflexiones.



0
📄 0
📊 100



Cargando