Gays Madrid  01 jun 2022

Grupo para juegos de mesa y actividades culturales y deportivas

Buenas,

Somos una pareja que busca ampliar amistades y dar con gente que tenga hobbies similares. Actualmente vivimos en Madrid pero en breves nos mudaremos a un pueblo de la sierra: la idea es compatibilizar la vida en el Madrid con la vida en el pueblo y poder disfrutar de la nueva casa con amigos también.

Aficiones varias, incluyen juegos de mesa (somos unos apasionados frikis, y nos encanta y nos podemos tirar tardes enteras),;deportes (bici, patinaje, senderismo, recoger setas...); cine, mucho cine y series; teatro y musicales; escapadas varias... En fin un sin fin de cosas. Estamos menos interesados en planes de noche, fiesta y demás, simplemente por gustos: no somos especialmente fiesteros.

Estaría bien poder conocer gente de nuestra edad (35-40) con la que hacer este tipo de planes y forjar poco a poco una amistad.


Muchas gracias



1
📄 7
📊 829



David Saneme

Hola qué tal:

Que juegos de mesa os gusta....yo tengo un montón, pero nadie con quién jugar.

02/06/2022
jaime

Buenas, somos una pareja también, 37 y 40 años, vivimos también en la sierra, en el Escorial concretamente, también nos encantaría ampliar nuestro grupo de amistades, y si sois de la Sierra mucho mejor ya que x aquí es más difícil encontrar gente para forjar una amistad y compartir aficiones, nos encanta el senderismo, mtb, gastronomía, disfrutar de una terracita y hacer escapadas x la zona para hacer piragüismo o cosas x el estilo, así que si os cuadra podemos organizar una quedada, un saludete¡¡

11/06/2022
Ariel

Hola! Se puede.. o hoy joven para vosotros? 🥲

13/06/2022
miguel_emilio

Hola chicos! Nosotros somos también pareja de 38 y 39 años, viviendo por la zona norte de Madrid con ganas de conocer gente y hacer amigos, planes por la naturaleza, excursiones, exposiciones, cine teatro, últimamente también más diurnos que nocturnos, si os suena bien y os apetece que hablemos, aquí estamos!

26/06/2022
pareja42

Amigos 


Buenas, somos una pareja de 42 años que busca nuevas amistades. Aficiones: teatro, gastronomía, viajar, museos y exposiciones, charla amena e interesante 


Escribeme si te interesa


13/08/2022
mdz2023

Hola estoy interesado en conocer gente nueva

14/10/2022
jose

Hola yo también estoy interesado, vosotros?

26/10/2022
Cargando