Amistad Madrid  25 may 2022

PQ ENTRAMOS A LA PAG? DISFRUTAMOS CON 3LLA?

Entramos por soledad? O por ganas de compartir algo de manera individual o colectiva?? Buscamos acaso pareja? Estamos cansados de otras páginas en las que no se hacen amigos?

Posiblemente en amigosmadrid encontremos respuestas... Esta será una especie de recopilación de preguntas y posibles respuestas. Este Post es solo otra opinión en un mar de opiniones... Y espero que muchos aporten las suyas, así como sus experiencias (y encantado de recibirlas)

Empiezo con unos ejemplos.

-Entré aquí buscando amigos (chica), y recibo muchos mensajes para citas, o eróticos. Y eso que indico en mi perfil claramente, y en mi definición, que solo quiero amistad

Algunos chicos solo se guían por las fotografías para hablar con chicas, no leen perfiles y no les interesa lo que busquen ellas, están centrados en lo que quieren conseguir, ***** y nada más. Pasada la primera oleada, ya no molestan mas. Es como cuando se acercan en un bar los pesados.

-Las chicas no responden mensajes (chico), me discriminan porque no soy guapo para ellas y son todas unas creídas y van sobradas.

Es sentido común, y libertad de elección, que decidan o no respondernos. No estamos obligados a leer ningún mensaje no deseado, así que rellenar por completo un perfil para que sepan lo que buscamos, y hablar de lo que los otros indican que buscan, es la mejor herramienta de la pagina para que nos lean, nos hagan caso, y conseguir afinidades... que tampoco esta garantizado.

-Entré buscando actividades (chica) y no voy a pulsar el corazón (SEGUIR) en el perfil de ningún chico o chica. A lo mejor piensan que quiero otra cosa.

El botón SEGUIR no es para buscar pareja ni indica que una persona te guste físicamente. Sirve para que cuando esa persona publique un POST o una ACTIVIDAD, recibamos notificaciones que lo indiquen. Es lo mas sencillo para indicarle a alguien que nos interesa lo que escribe en la pagina. Si los organizadores de actividades suman muchos seguidores, es mas rápido para todo el mundo saber cuando se generan actividades nuevas, y así apuntarse a las que les interesen. Si los grupos de amigos se siguen entre ellos, podrán comentar entre todos los posts que suben los demás, y generar mas interacciones hace mas divertido tener un grupo de amigos en la pagina...

Estos son solo tres de los cientos de ejemplos que ocurren a diario en esta pagina, y que comentados pueden servirnos para aprender a usarla mejor.

El conocimiento compartido siempre crece, así que lo dicho, bienvenidas aportaciones. Disculpas a los que no les gusta leer largos Posts. Otros muchos, en cambio, disfrutaran de las palabras en una pagina en la que nos comunicamos con ellas.



0
2
149



Gisela

Me ha parecido interesante lo que comentas. Yo entré en la página para hacer amigos de cualquier género. Incluso he quedado en persona con algunos que tenían las mismas aficiones que yo, e incluso he estado en grupales para intentar mejorar o aprender algún idioma.  Al principio pensé parece útil la página he conocido gente, pero realmente me he tenido que salir de algunos grupos al ver que dejaban de plantear actividades para conocerse más o que no hablaban. Quitando estás ocasiones el resto me han hablado personas para ligar y eso que no tengo ni foto mía, y detalle lo que me interesa.  Así que la mayoría no lee lo que se escribe. 

Un saludo. Y espero que la gente aprenda que no todos buscan ligar, simplemente buscan amistad.

25/05/2022
ossa

En mi opinión, los grupos no funcionan. Y por qué? Creo que falta respeto, tolerancia y empatía. Y q no se rema en la misma dirección. 

Yo entré en la página para ampliar círculo de amistades, hacer cosas, divertirme. Sin más expectativas q esas. 

Y la verdad que muy decepcionada. 

Hay que entender que todos tenemos nuestras cosas, que de un momento a otro los intereses, las circunstancias o prioridades pueden cambiar. Que para obligaciones ya está el trabajo, estudios..Esto es ocio, vivir buenos momentos. 

Yo soy de la opinión que una vez que he conocido no me gusta desconocer. No me gusta apartar a la gente pq a alguien le cae mal  o por el mero hecho de no tener la misma disponibilidad para el grupo que en los inicios. 

Tampoco soy de estar en todos los grupos que me encuentro para ir al sol que más me calienta en cada momento(lo más habitual de aquí).No tengo tiempo ni ganas de andar picoteando. 

Busco gente para siempre, amistad, algo muy valioso y q se cuece a fuego lento.








25/05/2022
Cargando