Amistad Madrid  22 may 2022

Sobres lo que es el benching?

El benching es un término acuñado de bench(banco) y vendría a ser “estar en el banco de suplentes”. Aquí tu match no llega a hacer ghosting y desaparecer del todo, pero te tiene en la récamara, como un plan B. Vamos, el segundo plato en la lista de toda la vida, la persona que calienta el banquillo. Serías su Bench warmer, ( calientabancos) en la lista de reemplazo por si falla alguien. "

Mantiene cierto contacto comunicándose de vez en cuando contigo, generalmente de forma breve y superficial, pero el único fin de esas pequeñas muestras de interés es mantener tu atención por si llegado el caso le interesa. El objetivo es hacerte creer que serás titular cuando lo cierto es que no vas a salir a jugar. También está la típica versión*****: no quiere comprometerse contigo, pero te llama cuando vuelve de fiesta para que le abras la puerta.

Los mensajes recibidos por la persona que realiza benching tienen un efecto mayor del que se puede creer en la persona que los recibe. Un estudio establece que los mensajes de personas que nos atraen suelen provocar reacciones placenteras, pero también adictivas en nuestro cerebro. Incluso Sexo en Nueva York dedicaba un capítulo a este comportamiento (que después dio para un libro y una película, He’s just not that into you) "( él simplemente no está tan interesado en ti)"


Como en los anteriores posts de esta serie ni comento ni entro en debates pero agradezco quiero dar las gracias a todos los que lo han visto y han escrito lo que opinan



0
1
83



nines

Qué triste, a la par que frustrante, es ser considerado plan B o C.

En los banquillos esperando a que una persona decida por tí cuando sales a jugar es, como mínimo poco deportivo. 

Si hay que jugar en relaciones sociales, juego.. Pero siendo titular.. Y de segundo plato.. Por favor un postre, que soy de plato único 😃

23/05/2022
Cargando