Relatos cortos Madrid  03 may 2022

Pintando cuadros

No me hagas mirar atrás, pues si lo hago tropezaré con mi futuro. No me des la mano, pues no me salvará mientras me ahogo.

No me abraces, pues me quedo... hagamos de nuestra poesía el más bello de los recuerdos.


Solo recuérdame como una bonita piedra en tu camino, aquella que te emocione en alguna de tus noches de tristeza.

Haya sido magia o simple y cruel mentira, allá donde las almas felizmente descansan, nos encontraremos. Donde tus manos pinten cuadros de felicidad, donde tu mirada perfile mi sonrisa, te espero, aunque no crea en tus "te quieros".



0
📄 1
📊 249



odille

No me busques, en las peleas de los últimos días, ni en los insultos mutuos, ni en las broncas o las amenazas, porque allí no estoy, no te quedes con esos feos recuerdos de quién te amo más que a su vida misma, te idolatraba, y miraba siempre a través de tus ojos.... tú lo sabes bien....


Recuérdame cuando aún me querías, y hera importante para ti, y juntos creabamos nuestro propio universo, donde nadie era admitido, y dónde juntos decidimos crear a nuestras hijas, sangre de nuestra sangre, y nuestros mejores logros.

Recuérdame, esperándote eternamente los viernes, hasta que por fin el coche entraba en garaje ....

Recuérdame trajinando en la cocina, sirviendo la mesa....poniendo lavadoras, planchando, cogiendo rosas en el jardín, dándote besos y abrazos, recuérdame, cuando nos conocimos y con picardía me robaste aquel primer beso ,junto a la parada del 109, pero no me recuerdes con maldad, con desidia y con odio,  porque, yo, pese a todo, te recuerdo con nostalgia, como alguien que fue muy importante en mi vida, pero ya se fue.....y pese a todo, te recuerdo con templanza ,y a veces con mucha tristeza, pero nunca ya, con rencor, ni odio, porque lo que fue, ya pasó.....y hay que mirar hacia delante, aunque en el camino hayamos dejado la mitad de nuestras vidas ...

Dedicado al ser que más he querido en mi vida, pero que por poco me destruye...

20/08/2022
Cargando