Amor Madrid  23 abr 2022

Conocer gente

Chica de 42,de vallecas...

Nada de malos rollos

Hace poquito he vuelto y me voy recuperando,que he estado algo pocha,aunque será verdad aquello de bicho malo nunca muere.jaja.

Supongo que os sonará... amigos casados,con niños,trabajar interminablemente y casi no podemos quedar,salir.. te sientes sola,con ganas de hacer un montón de cosas,pero no tienes con quién.

Me gustaría conocer a alguien,no tiene que ser un grupo enorme,soy de las que prefieren pocas y calidad,para realizar actividades o simplemente un café y hablar y reír.

Tengo pendiente visitar museo de las golosinas,de las ilusiones,nueva zona de gran Vía,miles de restaurantes,países,seguro que han abierto cafeterías chulas,comprarme más ropa,relajarme en un spa...

Besos.



1
📄 8
📊 1571



ana

Papa los que me escriben en privado!

Voy quedando con gente en una u otra nueva situación. Dependiendo del tiempo,ubicación..lo que se hable..

El Bloom de salvadas bachiller fue la caña y la clase para aprender sushi ejem ejem. Salí con arroz hasta en la oreja.jaja


04/05/2022
baron de la birra

Que bien me lo he pasado yo por vallecas

04/05/2022
roberto

hola Ana me parece bien lo que propones

10/05/2022
ana

Ayer estuvimos en terraza del skybar solas yo y una chica debido al imprevisto y fue impresionante. Bonitas vistas, risas y conversación y un precio caro pero compensado jaja.

Lunes seguramente museo de las chuches o algo así

12/05/2022
roberto

ese sitio me suena, pero ahora no caigo por donde esta

12/05/2022
ana

Ayer estuvimos en pradera de San Isidro. M fui vestids de chulapo,. Sí de chico jajs. Acabé llena de clsvekes por todos los sitios. 

Comimos por allí, atracciones bailes y el chotis.

Gracias?!! M hizo salir de la rutina.

16/05/2022
ana

Chicos si no conocéis este restaurante... Id ya!!! Es la caña.

Yo iba a kapital hace muchos años. Era joven jajs. Os acordáis de la planta última que era un cine aunq todos íbamos ahí a "hablar" con otra persona?? Jaja. Pues han quitado esos sillones asauerositis y han hecho un restaurante precioso. Es como estar en el cielo porq proyectan imágenes. La comida muy rica, ambiente muy animado .  Nos encantó!!!

Gracias Carlos y Susana por la noche que pasamos... No más brindis jaha

20/05/2022
raúl de prada

Hola.me gusta lo que propones a mi me gustaría claro

25/06/2022
Cargando