Amistad  13 ene 2022 Madrid

Una mujer finge ser ciega durante 28 años para no saludar a la gente


Carmen Jiménez les contó a su familia y asus amigos hace 28 años que sufría una lesión ocular que le hizo quedarse ciega. Todos entristecieron y se quedaron conmocionados al saber que había perdido la vista para siempre. Nunca dejaron de ayudarla. Desde entonces, la mujer ha ejercido el rol de ciega. Un papel que le podría haber llevado a ganar el Oscar, o a perder a todos sus allegados por una mentira que ha llegado a su fin.


A los 57 años, Carmen ha sido descubierta. Su familia hacía tiempo sospechaba: Carmen siempre estaba bien maquillada y se sentaba durante horas delante de la televisión , incluso seleccionaba ella misma las series y películas desde Netflix con su mando a distancia. La madrileña argumentó que “estaba harta de ver a la gente y pararme a saludar a las vecinas ,que son muy quisquillosas. Nunca he sido muy social y haciéndome pasar por ciega he evitado muchos compromisos sociales , sobre todo las tediosas cenas de Navidad y alguna boda donde se comía poco”.


El problema de falta de sinceridad ha llegado a oídos de la Justicia. Durante los 28 años de fingimiento ha recibido ayuda económica de organizaciones y asistencia personal.




1
5
87



Miguel

También solía correr por el descansillo de su portal para subir ella sola en el ascensor cuando oía que entraba alguien .

13/01/2022
Miguel

Lo dice el refrán : Ojos que no ven no hay saludo y que les den.

13/01/2022
Cartesiano

Yo creía que el dicho decía… ojos que no ven… ande yo caliente…

13/01/2022
Miguel

Bueno , refranes hay millones : No por mucho madrugar se come jamón serrano.

13/01/2022
Cartesiano

Y otro… se cree el ladrón que el COVID no va a pillar…

13/01/2022
Cargando