Meditación Madrid  05 ene 2022

Porque duele tanto cerrar un ciclo ?

*¿POR QUÉ DUELE TANTO CERRAR UN CICLO?*


Es importante entender que todo es un ciclo, la vida, la muerte, el día, la noche, la maduración, el crecimiento. Todo, absolutamente todo, gira alrededor de un proceso.


No significa necesariamente el fin. Lo que sucede, es que son cambios importantes y la diferencia de como tomamos ese proceso radica en nuestro nivel de consciencia y entendimiento.


Cerrar un ciclo duele, cuando nos aferramos a que ciertas cosas sean como esperamos y no nos damos la oportunidad de rendirnos ante lo que es.


Duele cuando ilusoriamente creemos en una pareja, siempre que aprendimos en los cuentos de hadas que encontrabas a la princesa de tus sueños y de príncipes azules que venían a salvar a la damisela en peligro y vivían felices para siempre.


Cerrar un ciclo duele cuando no lo vemos como una oportunidad de aprender cosas nuevas, de vivir experiencias distintas, de conocer a lugares y cosas extraordinarias.


Cuando no tenemos nada que aprender ahí donde estamos, la vida nos fuerza a vivir un ciclo distinto, a hacer cierres importantes, a cortar a cerrar o a olvidar. Nos llevarán ahí donde vamos a poder desarrollarnos y ser mejores seres humanos o simplemente nos llevarán a otra experiencia para aprender.


No te pelees con lo que te está pasando ahora, baja las armas, deja que se vaya quien tiene que irse, corta con quien se tiene que cortar, cierra con quien tienes que cerrar. Aunque duela, aunque te estés muriendo, por favor *CONFÍA.*



2
📄 0
📊 179



Cargando