Ansiedad social  25 nov 2021 Madrid

Perdiendo el nucleo de la vida

Lloro porque tengo que llorar. Tu que estas ahi solo para ligar y quedar, vete a la *****.

Que mas da una foto, si aqui no vengo a buscar a flacos o guapos.

Lo vas perdiendo todo, a largo plazo las cosas son mas serias, no soy normal como crees. El corazon te pesa, tu fatiga emocional se retuerce, te emborrachas en tus propias lagrimas, te ahogas, y aun asi estas en este mundo. Aun asi el mundo no actua hasta que se produce el hecho, "ay no sabia que estaba asi, si lo supiera, hubiera hecho algo". Aun asi te quedas en este mundo porque eres tan inocente que te da miedo ser la causante del dolor y tristeza de gente tan ilusa.

Duermete ya, que por no pensar te acuestas a media tarde y a ver como amaneces al dia siguiente. A quien le importa?



0
3
195



Juan Hola Alba, escribes desde la depresión, y es normal, muchos nos sentimos o hemos sentido así. Yo suelo decir que la vida es dicotomía pura: por un lado es una mierda, y por el otro es lo más bonito que tenemos. Antonio Gala solía decir que, cuando pasaba temporadas tristes, se encerraba en casa, a llorar y darle vueltas a todo. Sus amigos lo llamaban para intentar ayudar, "venga, sal un poco, anímate, come algo". Y él siempre se quejaba de eso, y exigía su derecho a estar triste, a pasar el duelo, a tratar de cerrar sus heridas, sólo él. Los que hemos cruzado esos caminos, lo entendemos. Mi fórmula personal es salir a pasear, ir a un museo, a un concierto, aunque sea solo, y en esos momentos voy solo, y disfruto de otra perspectiva. Me da cierta óptica el observar, mientras camino, haga sol o llueva. Entrar en una cafetería, tomar un cafe en una mesa solitaria. Pero me digo a mi mismo: este que se sienta en esta mesa soy yo. Aquí y ahora. Respiro y siento el aire en mi cuerpo. Escucho alguna conversación ajena y pasajera, y sigo el paseo. Intento no pensar en los seres queridos, presentes o pasados. Me quedo un rato en el aquí y ahora, conmigo mismo. Vuelvo a casa, y enciendo la luz, abro la nevera y bebo un poco de agua. Y pienso en la osadía de Goytisolo, diciéndome "no te apartes a la vereda del camino. Ya verás, como a pesar de los pesares, tendrás amor, tendrás amigos". Yo puedo hacer muy poco, pero ese poco, intento hacerlo. Hay días de cama, y días de paseo. Porque la vida es una mierda, pero a la vez es la representación de la belleza pura. Por mucha mierda que haya, no todo es mierda. Hasta las peores cosas se secan, y se diluyen en la lluvia. Este soy yo, aquí y ahora, y eso no va a esfumarse mañana, le pese a quien le pese, y le agrade a quien le agrade. Hemos llegado hasta aquí para ser felices, porque por mucha gente triste que haya, hay también gente alegre. Hoy no reiré, pero sé que puedo reir, y que no es imposible. Mucha fuerza compañera, que nuestros viajes se crucen, y que nos saludemos.
25/11/2021
isa

Seguro a alguién le importa. 

26/11/2021
Nieves

Estoy con Juan, motivos tenemos todos para meternos dentro de nuestra coraza y no querer salir a enfrentarnos a lo que tenemos, a veces con lágrimas pero otras muchas con risas y sonrisas, agradeciéndole a la vida ese soplo de aire que te roza en la cara, el sol en un atardecer, una flor en tu camino, en fin…estar abiertos a gozar con poco y sacarle el mejor partido.

Dicho esto solo aclararte que de todo se sale fortalecido…lo dice alguien que quiso irse hace años, pero el destino no la dejó, AGRADECIDA POR ELLO.

Animo y empieza con el objetivo de ser feliz. 

Te lo deseo desde el corazón 

30/11/2021
Cargando