Psicología Madrid  11 nov 2021

Todo el mundo tiene una estrategia hasta que le meto la primera hostia

“Todo el mundo tiene una estrategia hasta que le meto la primera hostia”

Si esta frase fuera mía seguro que muchos me estaríais juzgando por decirla, pero no lo es, pertenece a Mike Tyson. Pronunciada por él tiene más sentido, incluso gracia.

Me gustó la frase cuando la leí por casualidad hace poco. Creo que tiene mucho más mensaje del que parece. A veces la vida nos mete una buena hostia, así, de repente. Y nos damos cuenta de que no estábamos preparados para recibirla. Nos encontramos ante el desafío de cambiar toda nuestra estrategia, si es que teníamos una, y aprender a esquivar la siguiente porque si no hacemos nada seguro que llegan más hostias.

¿Cuál es la mejor hostia que os han dado?



0
📄 7
📊 705



fer

Pues a mí , el divorcio, que, aunque ahora reconozco que era lo mejor que nos podía pasar, fue un revé importante en mi vida, crees que tienes todo organizado y encarrilado pero, que leches, para nada, a empezar desde cero.


11/11/2021
Anaaaaa

A mí una metástasis de mama. Se supera, te superas y aprendes que incluso merece la pena vivir los golpes 😜

11/11/2021
miguel @Ana, esa es una buena hostia. Me alegro mucho de que lo hayas superado y hayas salido reforzada 💪
11/11/2021
paloma

A mi también el divorcio porque fue inesperado. Pero me hizo ver que no hay estrategia posible. Que hay que vivir y encarar la vida como viene y aunque comparado contigo Ana , lo mío no es nada también salí reforzada. Y efectivamente hasta los golpes merecen la pena 😃

19/11/2021
mayte

Pues a mi una segunda relación tras un divorcio difícil, en la que confiaba que era para siempre… y zas pues no. Pero como de casi todo, de unas cosas más que de otras, se sale con un gran aprendizaje y muy reforzad. Nada comparado con una enfermedad!

Vamos a por ello!!!

24/03/2022
mayte Yo te acabo de descubrir Miguel, pero me gusta lo que propones!
24/03/2022
Ángel

La frase es muy buena! Pues un reves que a mi me toco superar fue cuando currando en Londres y cuando mejor iba puesto que ya habia conseguido adaptarme, aprender buen nivel de ingles y me venia dos semanas de vacaciones a España, dos dias antes me rompi la tibia y el perone allí. Tenia apalabrado con el jefe a la vuelta un aumento de sueldo y una oportunidad de mejorar en la empresa. Ocurrió esto y fin a la etapa londinensa porque me toco recuperacion del postoperatorio y demás

02/05/2022
Cargando