Hola
Después de tanta pandemia y otras historias he decidido comenzar desde 0 en muchos aspectos
Por tanto quiero crear un grupo de personas afines en actividades y de edades cercanas
Todos podemos proponer
Actividades como conciertos, teatro, salir de cena, cine, museos, salir a bailar, cañeo, monólogos, billar y bolos, salidas a la naturaleza, escapadas y viajes, y muchas actividades más
Personas a las que les guste conversar acerca de temas profundos, nada de banalidades.
Personas abiertas y simpáticas, empáticas y que sepan aportar sus valores y apreciar los valores de los demás.
Mejor mensaje por privado y charlamos un poco
[email protected] que ya me habéis escrito para entrar en este grupo os iré contestando
Besotes
Hola Laura! La pandemia no puso a más de uno en la misma situación en la que estás tú, mi caso es parecido y me encantaría estar en tu grupo. No te escribo por privado porque aún no sé cómo funciona esto,perdón.
27/07/2022Hola muy buenas. Suena muy bien la idea, me apunto para aportar mi granito de arena a la montaña de ideas y buena onda que seguramente podemos crear entre [email protected] ;)
Buenas. Estaría interesado en participar y también en aportar planes que puedan ser interesantes. Me gusta la naturaleza, el deporte lúdico, además de ir al teatro, al cine sobre todo VO, y de visitar exposiciones y museos. También disfrutar en una terracita o tamando un café en buena compañia. Soy más un alma diurna que nocturna.
1 díaHola a mi también me gustaría participar en el grupo, y poder hacer planes juntos, suena muy bien la verdad 😊
7 horas