Crecimiento personal Madrid  04 oct 2021

HACIA LA FELICIDAD

Antes de nada permíteme aclarar que las dos personas ya son felices, pues como seres humanos somos felices por naturaleza. Si bien ambos son felices por naturaleza, el hecho de que se sientan felices va a depender de factores que poco tienen que ver con el dinero. Para una persona despierta, el dinero no es una condición para la felicidad sino un resultado de una felicidad ya interior y despierta.

Las dos condiciones materiales tan distintas que viven estas personas son resultado de la particular forma de pensar y tratarse que han tenido hasta ese momento y modificarla es tan posible como sencillo una vez hayan entendido y aceptado que sus resultados no son más que consecuencias de su forma de pensar y aprendizajes pasados y una vez asuman su responsabilidad sobre sus situaciones vitales.

Tú Misión es la forma particular en la que tú escogiste, ya antes de nacer, llevar a cabo tu propósito. Es la manera única en la que tú expandirías Felicidad en este planeta. Para algunos puede ser a través de algún arte estético o de la escritura o siendo un ejemplo de coraje o amor o bondad o cualquier otra forma de aportar bienestar y alegría.

Recordar cuál es tu misión es tan sencillo como recordar quién y qué eres y retomar la comunicación con tu Ser . Él te habla constantemente dispuesto a indicarte los mejores caminos para disfrutarlos; pero tú sencillamente te has olvidado, ya no recuerdas cómo escucharle y lo que es peor, ni siquiera recuerdas que siempre está ahí, para ti.

Retomar la comunicación fluida con tu Ser te va a permitir dejar de sobrevivir para comenzar a Vivir y descubrir cuál es tu misión abandonando la creencia de que sólo algunos, a los que la mayoría siguen, tienen una.




4
📄 0
📊 154



Cargando