Grupo de 30 a 45 años  14 sep 2021 Madrid

Reiniciando Grupo para quedadas - Quedadas centro Madrid [edad 36-42 años]


Hola gente bonica. Con la recuperación de la normalidad vuelven los planes de quedadas y llega el momento de reactivar el grupo con dos objetivos en mente: hacer actividades y conocer gente nueva, dos cosas que siempre vienen genial. 😊

Durante los últimos meses las actividades prácticamente han sido nulas así que buscamos gente proactiva que proponga, se apunte a lo que surja y esté dispuesta a conocer nuevas personas.

Yo vivo por el centro de Madrid así que la idea es que se apunte gente que viva por la misma zona o que esté dispuesta a acercarse al centro para las quedadas. Yo tengo 39 años así que prefiero que el grupo esté formado por gente con un rango de edad similar [36 a 42 años]. En definitiva, si cumplís con los requisitos de lo que se solicita y os animáis, pasadme los números por mensaje privado y os voy metiendo en el grupo. Un saludo.





Henry

El plan para este finde es un cine, cena y copas. ¿Quién se anima a un cine? ¿o a la cena? ¿o a las copas? ¿o a todo? :D. Si os gusta el plan animarse y venirse, tan fácil como eso :)

15/09/2021
Cargando