Psicología  22 may 2021 Madrid

Mujeres pasivas que dan lecciones sobre cómo ser proactivos.


Es acojonante. Lo veo mucho a nivel general pero en esta página se ve bastante de forma explícita.

Tías que se quejan de que los saludos que reciben de los hombres no las estimulan cuando ellas no han dado el primer paso en su vida, vaya a ser que la rechacen.

Tías que esperan que las hagan reír mucho, cuando el humor que ofrecen ellas es ridículo.

Tías que se quejan de que los hombres no aportan conversaciones interesantes cuando sus conversaciones no pasan de mediocres.

Tías que se quejan de que un hombre es un inmaduro por no tener las ideas claras, cuando ellas son un mar de dudas hasta para la cosa más nimia.

Tías que rechazan hombres por medir 1,70 cuando ellas miden 1,50.

Tías que rechazan hombres por ser reponedores del Mercadona cuando ellas solo tienen un módulo de peluquería.

En resumen, mujeres que piden 100 y dan 10 a cambio.

Pero oye, luego ellas esperan que las veamos como a un igual XDD.

Seguro que ahora me vienen todas a decir que no todas las mujeres son iguales, dando a entender que ellas son las excepción (LOL)

Pero de este comportamiento también tenemos la culpa los hombres, ya que cuando una mujer mediocre recibe toneladas de atención y propuestas por las redes sociales (porque existen miles de hombres arrastrados sin dignidad) pues esa mujer va a pedir 100 veces más de lo que ella es capaz de ofrecer.





1
15
203



Tesla XZELENTE TTXTO XR LA KOMUNIDAC MIS DIES ERMANO 👍
22/05/2021
Ales El problema es que casi todo lo que has mencionado, es subjetivo. No puedes medir el nivel de conversación de alguien. Yo opino que hay dos factores primordiales para poder tener un mínimo de éxito por internet. Ser fotogénico: sin esto, ni te van a responder. Y tener un mínimo de seguridad en si mismo: cosa que me parece casi imposible si no tienes un trabajo, vida social, ocio, etc. Sin esos dos factores, ni todo el humor del mundo te va a ayudar. Ni aunque fueras Jim Carrey.
22/05/2021
Noelia Tías que se quejan de que los saludos que reciben de los hombres no las estimulan cuando ellas no han dado el primer paso en su vida, vaya a ser que la rechacen Tios que según saludan piden una foto cuando ellos  no la tienen, vaya a ser que no les contesten y se sientan dañados en su ego más profundo. Tías que esperan que las hagan reír mucho, cuando el humor que ofrecen ellas es ridículo Tíos a los que el humor se la trae al fresco... para que?? Ellos quieren hablar de sexo, después de un simple -hola- y del -Mándame tu foto- Tías que se quejan de que los hombres no aportan conversaciones interesantes cuando sus conversaciones no pasan de mediocres Tíos con los que sólo puedes tener conversaciones mediocres porque; si no les gusta tu físico se quedan bloqueados y si les gusta.... sus conversaciones siempre acaban en sexo. Tías que se quejan de que un hombre es un inmaduro por no tener las ideas claras, cuando ellas son un mar de dudas hasta para la cosa más nimia. Tíos que se quejan de que las tias son un mar de dudas, cuando las tías no están por la labor de seguirles el juego. Tías que rechazan hombres por medir 1,70 cuando ellas miden 1,50. Tíos que rechazan a tías que pesan más de 60 kilos cuando a ellos les sobran 30. Tías que rechazan hombres por ser reponedores del Mercadona cuando ellas solo tienen un módulo de peluquería. A los Tíos les importa una mierda donde trabajen, sólo les importa ... más de lo mismo. En resumen, mujeres que piden 100 y dan 10 a cambio. Resumiendo, si dan 10, es que aún pidiendo 100 no reciben ni 20. Pero oye, luego ellas esperan que las veamos como a un igual XDD. Pero oye, luego ellos esperan que no nos importe ni la conversación... ni el humor.. e incluso que digan que esperamos que nos vean como a un igual,.... a muchos aún os queda un largo camino para ser nuestros iguales. Seguro que ahora me vienen todos a decir que no todos los hombres son iguales, dando a entender que ellos son las excepción
25/05/2021
Baron de la birra Conclusión, el mundo virtual mola un montón
25/05/2021
Ales Conclusión: depende. De qué depende? De según cómo se mire, todo depende :/
25/05/2021
Baron de la birra La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders.
25/05/2021
Noelia De eso se trata. Las redes sociales se han convertido en mercadería, hasta el punto de denominar -productos- a las personas, o expresar que algunas de ellas son -deficientes ofertas-, palabras que no para nada tienen que ver con las relaciones humanas, según mi punto de vista. Pero probablemente sea eso lo que está ocurriendo, que se pierde de vista que tras una imagen o una foto hay una persona y que estas tienen sentimientos y no valores de mercado.
25/05/2021
Eduardo Como si fuera a cambiar la cosa mucho por tener o no una foto... La verdad antes o después acaba saliendo... Es retrasar lo inevitable.
25/05/2021
John Wu Noelia, tu nos hablas de excepciones y de experiencias subjetivas, yo te hablo de la experiencia generalizada de todos los hombres.
25/05/2021
John Wu Ya que todo se resumen en la oferta y la demanda. Si la mujer media está muchísimo más demandada que el hombre medio, por lógica aplastante esa mujer va a exigir [porque puede] más que el hombre medio. Y muchas veces va a exigir más de lo que ella da.
25/05/2021
Baron de la birra Por eso decia que me encanta el mundo virtual, siempre hemos sido mercancía para el resto, la diferencia entre la vida real y esto, es que aquí vuelan las caretas y se ve la realidad
25/05/2021
Baron de la birra Tiene su gracia, que esto es como si llevaras las gafas de la peli -están vivos- de John Carpenter
25/05/2021
Noelia Deacuerdo, pero esas espectativas las tienen tanto hombres como mujeres. John, no puedo opinar sobre experiencias que no he vivido, me refiero a esas a las que haces alusión y dices ser comunes para todos los hombres. Intenté dar mi opinión basándome en las de algunas mujeres y en la mía propia.
25/05/2021
Ales Lo de que es una experiencia común a todos los hombres, lo usan para intentar no sentirse tan solitos xD.
25/05/2021
Cargando