Gamers  13 may 2021 Madrid

La Orden Anime


Muy buenas a todos, estoy buscando a gente con gustos por los animes, mangas/novelas gráfica, videojuegos y ficción para formar un grupo de amigos para hacer salidas, quedadas, comentar de series, películas, videojuegos y mangas/novelas gráficas. Y sobre todo los que sepan juegar a Yu-Gi-Oh, pues yo solo juego a esas cartas.
Este grupo solo tiene un año desde el 4 de abril que comenzó desde Facebook a nivel de otros países del mundo, pero ahora está abierto para que puedan unirse gentes de cualquier parte.
Si deseáis uniros al grupo de Facebook, estamos muy encantados de aceptaros. Pues ahí, hay para cualquiera de los que amen el mundo de los animes, películas, videojuegos, mangas/novelas y ciencia ficción.
Es cierto que no lleva mucho tiempo el grupo en Whatsapp, pero ando buscando a personas de gran espíritu, que les mole todo lo que se ofrece, siendo personas abiertas, con ganas de disfrutar a tope de con lo que se vaya hacer incluido en Facebook, plantear ideas de lugares o sobre todo que tengan ideas de proponer planes nuevos y cosas para hacer tanto en Facebook como en los encuentros, estar disponibles de los viernes a domingo, participativos tanto en las salidas como en el chatear en Whatsapp y Facebook. Pues una buena parte de ello se realiza en Facebook por los torneos, adivinanzas de personajes y las series/películas que se suben o se recomienda un videojuego.

Lo que se hace:

Es cierto que ahora con la pandemia la cosa de dificulta, pero para darnos a conocer, podemos empezar con salir para tomar algo o también dar un paseo por tiendas especializadas en lo otaku o incluso videojuegos y charlar para darnos a conocer los gustos y más. Hacer salidas a eventos como la Japan o cualquier evento manga o videojuegos. Ir al cine, visitar museos, jugar a los bolos, karts, parque de atracciones, zoológico, centros comerciales, etc, cualquier idea que se os ocurra se acepta

Lo siguiente a saber:
- Se debe respetar a todos los miembros y nunca hacerse los superiores.
- No se aceptan a personas que dicen de querer unirse y después pasan a ser personas inactivas que no quedan en encuentros en mucho tiempo o que no hablan o participan nada.
- No armar ninguna revuelto.

-Las salidas de noche, como discotecas, ir de juerga o de tomar alcohol por ahí no están permitidos

- Respetar el Código y las reglas.

Cualquiera que haya leído esto, ya podrá entrar.

Para uniros al de Facebook, vasta con pulsar el enlace azul de aquí: La Orden Anime | Facebook

Para unirse al de Whatsapp, tenéis que pasarme vuestro número en privado

No dudéis en escribirme, yo os respondo rápido



0
0
37



Cargando