Amistad  04 may 2021 Madrid

Grupo mixto de 30 a 40 años para hacer planes en Madrid Capital


Tengo un grupo en WhatsApp para hacer planes en Madrid capital. Me gustaría añadir a algunas personas más, que sean comprometidas, puntuales y participativas [es decir, que propongan cosas y que se apunten frecuentemente a los planes, no es un grupo para chatear continuamente], para quienes no suponga un problema quedar tanto en interior como en exterior y que en principio les interese una continuidad en las quedadas. Admito gente de 30 hasta 40 años. Ya hemos hecho varias quedadas desde septiembre. Solemos quedar sábados y domingos.

AVISO: Es un grupo para hacer amistades, así que si entras con la única intención de enrollarte con alguien no vas a encajar. Escribir por privado a un miembro sin conocerlo será motivo de expulsión.

El tipo de planes que se hacen son salir a comer, tomar cañas por la mañana, quedar para desayunar o merendar, hacer picnics [normalmente los domingos], jugar a juegos de mesa, jugar al billar o a los bolos, ir al cine, ir a museos, ver exposiciones, alguna ruta sencilla muy de vez en cuando... Generalmente planes económicos.

Si te interesa escríbeme un mensaje privado presentándote brevemente y contando lo que buscas. Solo contesto a quienes tengan una foto personal en el perfil, no a quienes pongan atardeceres, copas de vino, coches, etc.





Cargando