Psicología  10 mar 2021 Madrid

¿Por qué creéis que se dan esos odios furibundos entre divorciados/as?


Hubo un hilo de una chica, titulado algo así como "¿Cuáles creéis que son las causas más comúnes de ruptura entre las parejas?" en el que dio ella casi todas las respuestas. No es mi idea de un hilo colaborativo, así que solamente daré una razón: LUZ DE GAS. Aportad las vuestras. Algunos divorciados/as parecen odiar a toda la Humanidad, especialmente al género contrario. Además, no soy la persona más adecuada para hablar del tema porque adoro hasta morir a todas mis ex.

https://es.wikipedia.org/wiki/Gaslighting



0
6
588



Alfonso Falta de gestión de las emociones. Falta de adaptación a la nueva situación. Infidelidad. He dicho tres, no quiero acaparar.
10/03/2021
Oscar Sanchez No es solamente odio entre la pareja, afecta también a los familiares
10/03/2021
Oscar Sanchez Constantes mentiras, deterioran.
10/03/2021
Jesús Muchas pelis románticas hacen idealizar a las parejas y nos enfadamos con nosotros mismos y sobre todo con los demás, en lugar de asumir que nosotros elegimos en qué líos nos metemos sin resposabilizarnos de nuestras decisiones. Odiar no vale para nada más que crearnos enfermedades y perder el tiempo. Mejor perdonarlo todo, ya que en esa situación con la información que se tenía es lo mejir que se pudo haver.
12/04/2021
Alberto Alfonso, Óscar, Noelia y Jesús... Todos acertados. Os lo dice un separado! Al menos desde mi punto de vista! Me quedo más con la respuesta de Noelia, es duro darse cuenta que quien elegiste para el resto de tu vida te saliera rana!!! Con todo eso, la mejor respuesta a tanto odio es el perdón y la indiferencia. Karel amigo de tus ex? Yo no podría, mejor dejar pasar ese tren que vienen más. Un saludo!
26/04/2021
Baron de la birra Fácil, elegir mejor a la pareja y con más cabeza y menos con otras partes
30/06/2021
Cargando