Relatos cortos  03 ene 2021 Madrid

Wo ae ni


Wo ae ni.

Enamorarse de alguien que no ves ni puedes ver, es lo más estúpido e inevitable que se puede hacer en la vida. Es morirse de eutanasia de tus sentimientos y transplantar tu corazón y tu hipófisis [centro cerebral de tus emociones] a otro cuerpo-mente para pasar a sentir en él.

Abolir la libertad para volver a los tiempos de la esclavitud donde había personas que pertenecían a otras personas. Pero más cruel todavía. En secreto. Silenciosamente espiar la vida de la otra persona, escucharla a escondidas, grabarla en la memoria, acosarla, con discreción, hasta convertirte en la sombra de sus ojos. Después, por mucho que en tu investigación no hayas encontrado ninguna pista de su amor, ningún testimonio que desmienta su coartada y ni tan solo un móvil por el que cometer ese crimen de amor, siempre acabarás pensando que esa persona también te ama. En secreto, como tu a ella.


Finalmente, llegará un día nublado en que te pondrás gafas de sol para cubrir tu mirada de cobarde chivato y decidirás invitarla a un café para delatar tu amor. Hablarás del tiempo, de la música, del deseo, de la vida, de las ONGs , de las fundas de gafas de sol y entre el tercer y el cuarto sorbo de ese café le dirás: wo ae ni. ¿Cómo dices? No, nada. Y quedará en el olvido. A veces, en la vida, cuesta tanto decir las cosas que las acabas diciendo en chino.

Dedicado a todos los que le han declarado un amor virtual a avatares en esta página, xD.





0
4
249



Karel Vohat Yo hace tiempo le envié un privado a una chica, que no sé si debería haber escupido, jajaja. Suelo ser inmune a la belleza, encantos visuales, a mí eso no me enamora en la vida cotidiana, lo hace mi arquetipo de mujer. Pero claro, esa chica, que se asoma pero no interviene, es la única de este foro que lo cumple, xD. De modo que le dije que me había dado la tarde, una vez que se asomço mucho, porque cada vez que se asomaba, me daban ganas de mirar su perfil ochocientas veces, aunque casi no pone nada, xD. En fin, soy humano, creo que me lo podría haber ahorrado. La chica pensaría: ¿Y a mí qué coño me cuentas? jajajajaja.
03/01/2021
Karel Vohat Y lo mismo no eres ni de derechas, a saber, no lo puede saber nadie, jajajajajaja. Si, le he visto, pero no es forista, y solamente conozco los pies de los que cojean en el foro, así como las virtudes.
03/01/2021
Karel Vohat No me acuerdo ya de si había un hilo llamado ¿es posible enamorarse en esta red? o algo parecido. La coña de este que he abierto, viene debido a que considero que no es posible enamorarse hasta conocerse, porque faltan un montón de componentes, y una vez que veas a la persona, te puede caer como el culo. Mi experiencia me dice, y son veintipico años, que la mayoría de la gente es en persona lo que parece en la red. Quién es monotemático y no tiene recursos sociales, no se los puede sacar de ninguna parte. A lo largo de todos esos años, y aunque siempre he rechazado (ahora ya no me pasa, por la edad, y por lo sitios por los que paso) he ligado sin aplicación de ninguna clase, simplemente con el trato, tan difícil no es. Y no desprotico contra ninguna aplicación ni estudio por mucho que alguno me pueda parecer poco serio, porque eso que busca casi todo el mundo, se encuentra en cualquier parte. Las personas predispuestas, terminarán por encontrarse, porque tienen esa voluntad, es mutua, coincide. Y los que pasamos ya de ello, imposible no es, pero no no va a llegar, porque ni siquiera lo esperamos. Digo yo, xD. https://blogs.20minutos.es/el-blog-de-lilih-blue/2021/01/03/encontrar-amor-aplicaciones-conocer-gente-relacion-pareja/
03/01/2021
Karel Vohat Umm, aquí de ha dado de baja alguien y luego parece w habla uno solo ja
08/08/2021
Cargando