Relatos cortos  17 dic 2020 Madrid

Autocreación


La primera frase anunciaba un día lluvioso. La segunda acababa empapada de adjetivos humectantes, acuosos y líquidos; a la tercera frase en su catorceava palabra después de una coma salió el, Sol. Y crecieron las flores hasta llegar a flores y brilló el arcoiris. Y se evaporaba el agua y se podía leer entre líneas su invisible ascensión al cielo de la primera frase donde se iba condensando en un día lluvioso.

Empezó el mundo en un empezó el mundo, y todo lo que siguió –palabras a la deriva-, no eran sino restos de trayectorias azarosas de cometas. Apareció el Ser, disfrazado de hombre ,que antes fue homo sapiens , y antes había sido homo erectus, un poco después de ser un homínido, el cual procedía de un mamífero indeciso, que llegó a la tierra des del mar donde era pez.


Aunque antes de serlo fue un organismo unicelular, bastante tiempo atrás simplemente fue un trocito de Sol.Y por esa escalera de seres, peldaño a peldaño, la existencia ascendió hasta llegar al Ser y desde el trampolín del hombre el Ser saltó al vacio. Después, en un acrobático tirabuzón, llegó hasta la conciencia. Fue un salto imperfecto porque para la perfección el Ser jamás hubiera saltado.





0
3
220



Karel Vohat https://youtu.be/HMVCshhQQ10 ¡Virgen de los sicarios! La versión es buena, pero no me hagas esto Olenkina, por favor, jajajajjajaja. Que no dejo de ser un hombre, y aunque ya me he jubilado de los menesteres sensuales, una chica así con pantalones de cuero, me obliga a no concentrarme en la canción, jajjajjaj. Si, es bueno el tema, espera que me recupere del atontamiento, jajajaja. Estoy en modo estupor. Me parto...... ¿Conoces muchas bandas rusas o ucranianas? Es que yo, fuera de Motorama, que son indie y cantan en inglés, estoy más que pez. Un día me iluminas.
17/12/2020
Karel Vohat ¡Qué culpa tengo yo de ser un pobre ignorante en algunas cuestiones! xD.
17/12/2020
Karel Vohat ¡Bueno, bueno! He estado leyendo el enlace que has puesto, y no hace malos covers, pero eso no es una banda. ¿Famosa por unos pocos videos de Youtube? Cuando triunfe en el metal , con composiciones propias, carisma, etc, me cuentas. Una banda de covers, no es un banda.
17/12/2020
Cargando