Relatos cortos  06 dic 2020 Madrid

Perfil


Seguido desde su Z infancia durante sus siguientes N reencarnaciones, superó una glaciación polar a las primeras de cambio y -ya consciente de que los periodos antidiluvianos se daban por etapas- repitió X veces el mismo error.

No había duda: eso era la vida, y las demás azañas ingravitatorias que jamás tuvo tiempo de llevar a cabo [impedimentos: presupuestos, tecnología, factor humano, desastres catastróficos, naturaleza un tanto lírica] no eran más que fecundaciones aleatorias de su posterior muerte.

Ahora pinta muecas de desazón en la boca de las caras de la gente, colecciona miradas enganchadas al vuelo una milésima de segundo antes de ser apartadas, es lo que en terminos genealógicos podriamos llamar un arbol en llamas. Repite hasta hasta el delirio el abecedario pero sublimando su orden natural y haciendo escala en las vocales.

Proyección apenas empezado su estudio: estrella fugaz o, mejor, agujero negro, tal vez, naranja.

El sujeto carece de perfil estable como para ser descrito, en cambio, en el delicado gesto del aliñamiento de la ensalada puede entreverse una aguda lucubración interior fruto en su justa medida del misterioso abismo del que procede y al cual se encamina sin poder evitarlo cada día un poquito un poquito más.





1
3
309



Karel Vohat https://cutt.ly/2hmJLgB Esta dedicada para los miles de perfiles vacíos. En realidad sabrá en cuanto se asome para quién es, xD.
06/12/2020
Karel Vohat Sí, como el messenger antiguo. Pero a esta página la faltan algunos recursos técnicos, que la harían mucho más cómoda, yo lo que hecho de menos es el poner videos directamente, el que haya más hilos para ver, dado que tras la última reforma, se queda en unos cuantos, la tipografía, la separación entre espacios, que esa es importante, y me quedo varias cosas en el tintero-teclado.
08/12/2020
Karel Vohat Perdón, entre párrafos. Hoy está el foro entretenido con mucho participante, pero me duele la cabeza, y no me apetece intervenir, xD.
08/12/2020
Cargando