Relatos cortos  04 dic 2020 Madrid

Formas de decir TE QUIERO


Formas de decir te quiero.

El abecedario en morse de tu tacón de aguja envia un te quiero a ras de suelo de 0,0001 en la escala de Richter de la planta de mi pie. Acaricio su piel y en un escalofrio me cuenta en Braille que me seguirá esperando y en el gesto de su mano casi acariciando el aire me dice que siempre y que nunca y que todo y que a veces.

Enciende un cigarrillo y en un suspiro de señales de humo se puede leer que tu sueño amaneció y la O en un canuto final queda suspendida en la atmósfera. Después el tam-tam del mechero en tus manos envia exóticos cantos de amor y de guerra. Nos sirven la cena y también en las entrañas del pollo se puede leer que nuestro destino es el mismo. Luego, en la coreografia que bailaremos quedará escrito en la pista de baile la palabra a m a n t e s. Salimos a la calle y todos los semáforos palpitan en rojo pasión por lo nuestro y el viento nos silva canciones de amor y en las estrellas se puede leer que es para siempre y los grillos murmuran que se mueren de envidia. Hasta en tus labios puedo leer la forma perfecta de letras a besos diciendo te quiero una vez más.

Sin embargo, tus ojos me dicen que no. Y aunque en mil lenguajes me digas te quiero, ti amo, je t'aime, I love you, t'estimo, wo ae ni,... tus ojos no mienten...y dicen que no.



1
0
137



Cargando