Amistad Madrid  03 dic 2020

Separad@s? qué coñazo

Esta claro que todo el mundo aqui busca pareja,pero tiene diferentes caminos para encontrarla.

Abudante es la gran cantidad de separados con hijos,que a fin de cuentas,son los más pesados,porque como han tenido un amor fructuoso,se creen que todos los hombres/mujeres,son iguales.

Hablare que son muchas las mujeres que me han escrito,pero que tan solo dos,me han parecido interesantes para seguir hablando con ellas,no digo que sean solo guapas,sino que saben contestar a los mensajes de forma rápida y sin aburrirte,como es el caso,de la mayoría.

Sí esta claro porque muchas separadas no tienen pareja.Primero porque ven al nuevo hombre como enemigo,con falsos discursos,luego porque las hay muy graciosas,te preguntan sobre tus aficiones y te dicen que te les gusta y todo eso,pero que no tienen tiempo,entonces,cómo quiere conocer a una persona nueva,sino tiene tiempo?Eso es de primero de Curso,de querer conocer a alguien.

Tenemos un gran porcentaje,que dice;Yo tengo un hijo[bueno normalmente son dos o tres hijos]y lo que quiero es que acepte a mi hijo...bueno,tu lo que quieres es un pringado,que lleve los gastos de tu hijo,mientras su padre se da el piro.OjoQue lo encontrara,los hombres estamos desesperados y con cuatro mensajes normales,caemos rendidos,no te digo nada,si esos mensajes son calientes,somos capaces de poner la casa a su nombre.

De los hombres qué dire?Pues que todas las mujeres son guapas para ellos,eso quiere decir,que tienen más hambre que un Canibal.Los chicos por muy bien que tengamos el cuerpo,somos conscientes de que no ligamos,son las mujeres,que aunque sean feas,tienen la decision de aceptar.

Muchas veces me pregunto,cómo se divertía la gente antes de tener estas paginas y la respuesta es fácil;no se divertían.

He visto que los planes se repiten más que el ajo,son aburridos,pues toma taza y media.

Cuando acudes a una quedada organizada,es como ir al Pasaje del Terror,literalmente.Vas con la idea de conocer chic@s guap@s y la realidad es otra.,cuando aparece la admistrador/a ya es demasiado tarde para huir,la madre que la paarioqué fea

No hablo aqui de amistad,porque he comprobado que no hay nada,amor tampoco,pero ganas de *****,todas.La verdad,mucho valiente hay por aqui,porque para querer ***** con algunas hay que tener bien puesto.



5
📄 76
📊 2475





san Leo, veo que no lees bien.....la ironía. No pasa nada, te perdono !!
09/01/2021
baron de la birra Yo sigo con mi puesto de palomitas, quien quiere 🍿🍿🍿
09/01/2021
leo Si te parece buenorro, no pasa nada
09/01/2021
leo No era una crítica era un comentario sin hierro ninguno
09/01/2021
leo A ml, y supongo que a muchas personas en general, ya no hablando de nadie en concreto, me gusta la naturalidad dentro del respeto, no porque no pueda tener conversaciones interesantes sino precisamente para tener relaciones interesantes sea de pareja, amistad o como sea y observo que en general las relaciones particularmente en el terreno de la pareja, amigos etc son muy hipócritas dentro de lo políticamente correcto
09/01/2021
Texas Kassandra Todo muy grasaaaaa. Jajajajaja
10/01/2021
san Sara, mujer inteligente, guapa y además de divina , adivina.... Ojalá todas fuésemos como tú.😘 Y si, si, Talk, por fa, no me tengas en cuenta y sigue escribiendo,...lo haces suuuuper
10/01/2021
Texas Kassandra Q tiene q ver la envidia? Seguimos con el debate...
10/01/2021
Talk Ay qué pena me da!,que hace mucho tiempo,que el Pobre Jose Miguel no entiende los posts,la ra,la ra,la ra la ra...
11/01/2021
baron de la birra Carmen se ha retirado jajajaj
20/01/2021
baron de la birra Mola ver la verdadera cara de la gente , sin caretas ni rollos
20/01/2021
leo Bueno la cara, cara no la muestra todo el mundo 😁
29/01/2021
Oscar Sanchez jaja
10/03/2021
oscense

🤣🤣🤣 divertido, buen apunte irónico con gran dosis de verdad encubierta. Solo matizar el título del monólogo, y proponer cambiarlo por : separad@s? Qué gustazo!

Saludos

12/04/2022
Cargando