Meditación  24 oct 2020 Madrid

Gente interesada en crear un grupo para cantar mantras


"La Paz no se alcanza con medidas políticas o económicas. Primero hay que curar el corazón de los hombres" William Marston

Y la única manera de "curar el corazón de los hombres" es recuperar un contacto auténtico y sostenido con la dimensión profunda de la existencia. La conciencia eterna que subyace a todo no es personal y por ello, todo el mundo tiene acceso a Ella. Sin embargo, debido al estado hipnótico de la conciencia humana habitual, no siempre resulta fácil. Para mí, cantar mantras es una de las formas más rápidas y sencillas de hacerlo. Serena la mente y me conecta con la gratitud de la simple existencia. El hecho de hacerlo en grupo me ayuda a sentir la Unidad que Soy.

Mi idea es crear un grupo para reunirnos a cantar una vez cada 15 días, elevando así nuestra vibración y la de la ciudad a nuestro alrededor. Si te resuena la idea ponte en contacto conmigo para intercambiar propuestas y ponerlo en marcha.





2
5
222



Yoly Holaaa me gusta la idea
24/10/2020
paz ocio Gracias Yoly!
25/10/2020
manrique Hola Paz. Me apunto para cantar, es muy terapeutico. Cuanta mas gente mas bonito sera.
25/10/2020
paz ocio Hola Manrique!! Genial! Te apunto. Sí, tiene que ser un grupo numeroso para que no nos de verguenza y nos soltemos. Ahí es donde ocurre la magia.
25/10/2020
Yoly Paz a mi también apúntame
25/10/2020
Cargando