Amistad  01 oct Madrid

Tú y Tus Circunstancias


Ahora es un tiempo de cierta dificultad para quedar, para reír, para conversar:

En este momento estoy montando un grupo, personas de un mismo vector de edad, entre 48 a 58 años, más o menos, que se podrán conectar a través de whatsp, por ejemplo.

A esto te invito :

Te invito a que escribas aquí como si estuviésemos sentados en una terraza, anocheciendo ya, y charlando tranquilos , sin prisa, de cada cosa un poquito, con la complicidad que da la música de fondo...

No tienes por qué leer, si no te apetece, todos los posts anteriores : es una reunión de amigos... llegas cuando llegas, dejas tu hilo de pensamiento, o sigues una conversación... Yo sí te voy a leer...

El objetivo principal del grupo No es encontrar pareja. Es conectar con otros seres humanos en base a unas inquietudes : culturales, necesidad de expresar pensamientos o sentimientos y compartirlos, complicidad, Humor con mayúsculas, amor por la música y todo lo que queramos aportar........ Todo eso puede conllevar a encontrar una persona especial, sí, pero No como objetivo principal y único.

Si te interesa, si crees que puedes conectar, déjame un msg por privado para unirte al grupo que he montado.

☮️☮️☮️





6
60
660





Raquel Jazz A todos los que ya formáis parte del grupo y a aquellas personas que se han molestado en llegar hasta aquí y escribir también.
14/10/2020
Raquel Jazz Va haciendo frío...
14/10/2020
Raquel Jazz Yo invito a este primer café de la mañana
14/10/2020
Raquel Jazz Necesito decir algo: es un momento de sensibilidad a flor de piel, para bien y para mal.. Hay personas que pueden sentirse irritadas con el mundo y los demás que les rodean...otras especialmente sensibles a lo que perciben, extremadamente vulnerables.Y todo tiene su sentido y cabe.
14/10/2020
Raquel Jazz Por eso trato de que las personas que entran tengan un halo en común que permita que todo fluya , aunque no evita que esa sensibilidad de cada cual, se exprese .
14/10/2020
Raquel Jazz Yo estoy, personalmente, haciendo una labor de encuentro con las personas que me escriben por priv. y que pienso que van a encajar ,y necesito que los demás hagan lo mismo.
14/10/2020
Raquel Jazz Un grupo humano se forma gracias a cada uno de sus miembros. Y, en este caso, todos podemos hacerlo más rico si invitamos a otros a que participen. Obviamente contando con respetar la premisa con la que monté el grupo.
14/10/2020
Raquel Jazz Un abrazo. Una vez más: saldremos de ésta. El Ser Humano tiene una capacidad enorme de adaptacion [gracias David] y terminará saliendo de ésta situación o conviviendo con ella, incluso más fortalecido, y algunos, hasta más solidarios y sensitivos.
14/10/2020
Raquel Jazz El Grupo tiene un nombre, por fin:
15/10/2020
Raquel Jazz Club Nuwanda...A alguien le suena ??
15/10/2020
Raquel Jazz El Club ha ído creciendo... Si bien ,es cierto que recibo más peticiones de unión del género masculino por lo que me gustaría que hubiera más chicas que se unieran, obviamente, siguiendo los intereses con los que se ha establecido el grupo. Creo que es fundamental para el equilibrio que haya personas de ambos sexos, por la distinta dimensión y aportaciones que pueden hacer.
3 días
Raquel Jazz Así que si tú eres mujer, estás leyendo esto, te convence el objetivo y crees que puedes aportar y recibir, escríbeme...
3 días
Alfonso Sanchez Sanchez Hola Raquel. Me interesa tu grupo.
3 días
Cargando