Amistad  30 jun 2020 Madrid

Mi grupo ideal, gente con sangre en las venas en torno a los 40


Hola a todos, llevo por aquí unos cuantos años y mi experiencia en la web ha sido de lo más variada, en general buena o muy buena, ya que he logrado conocer gente estupenda con la que mantengo la amistad tras los años. Aquello surgió en unas quedadas bastante multitudinarias y expontáneas que se organizaron por aquí durante un tiempo. No había ningún organizador "profesional" detrás, ni una finalidad de promover ningún tipo de negocio. Simplemente las ganas de conocer gente. En aquellas se juntaban unas 40 ó 50 personas de entorno a una edad para que tampoco hubiese saltos generacionales demasiado grandes. Era súper interesante, y claro, entre tanta gente era casi imposible no encontrar algunos con los que encajar, por personalidad, aficiones o lo que fuese.

Ahora ya no encuentro este tipo de quedadas y esto hace que en mi opinión la web haya perdido empuje o al menos posibilidades de cumplir su objetivo.

Lo difícil es encontrar ese grupo de gente con los que congeniamos cada uno, nuestra "carta a los reyes". Cansado de todos esos que parece que no tienen sangre en las venas, que entran en un grupo de Whatsapp no se sabe para qué, ya que siempre buscan excusas para no quedar y conocerse, gente que lleva un año pero aún ni la has puesto cara... gente atada a su vida laboral, familiar o a su modo de vida urbanita para los que salir de la ciudad es algo complicado, gente sedentaria que no congenia con hacer deporte... Respetamos a todos pero...

Así que voy a poner aquí como somos en el pequeño grupo que ya formamos, por si ves que encajas y quieres unirte. Que nadie se ofenda, cuanto más similares somos más opción hay de encajar, mezclar un Rocker con un Punki no siempre es buena idea [dicho como ejemplo]. Y si ves que no encajas, no pasa nada, crea tú otro post describiendo cómo sois en tu grupo o a quienes quisieras encontrar, ¿fácil, no?

Al grano, así somos en el grupo:

- Tenemos edades en torno a los 40, chicos y chicas con ganas de salir y hacer amistad.

- Con buena educación, valores, empatía, que no destrozamos el diccionario al escribir en el grupo de Whatsapp. Tenemos formación universitaria en la mayoría pero no es algo relevante ni excluyente, por supuesto.

- Nos gusta salir de terraceo por lugares como La Florida [Retiro], Ponzano o Alberto Alcocer, pero ya pasamos esa etapa fiestera de volver a casa a las mil de la madrugada.

- Somos bastante sanos, bebemos moderadamente, no salimos a pillarnos una cogorza, pocos son los que fuman y ninguno tomamos cosas ilegales.

- Tampoco somos de los que van a saco, buscando ligue, sex o lo que sea, somos en ese sentido bastante formalitos.

- No somos unos brasas en el grupo de Whatsapp, las conversaciones las tenemos en persona, el grupo lo usamos para proponer quedadas, actividades o contarnos alguna que otra cosa, pero sin agobiar con montones de mensajes diarios o dándonos los buenos días...

- No somos excesivamente urbanitas, así que nos movemos en coche a veces para salir de la ciudad algunos findes, con lo cual no nos echan para atrás planes por la sierra como salir a montar en bici de montaña, rutas de senderismo, navegar, esquiar, hacer otros deportes o simplemente un poco de turismo o terraceo "rural".

- La mayoría somos solteros y sin hijos, aunque abiertos a formar una familia en el futuro, con lo cual también hay gente con hijos, separados o divorciados, el pasado en ese sentido no importa.

- A nivel de personalidad aceptamos a todo el mundo, algunos somos más tímidos, otros más extrovertidos, pero siempre siempre buena gente.

- Eso sí, somos de mentalidad más bien tradicional, o sea sin radicalismos políticos, ni ecológicos, ni alimenticios, ni de otro tipo.

No se pretende ofender a nadie ni nada parecido. Estoy seguro de que recibiremos comentarios críticos e incluso hasta ofensivos, pero como véis tenemos las cosas claras y pensamos que no hay nada malo en exponerlo. En fin, que si te sientes identificado y te gustaría formar parte de nuestro grupo de amistad, sólo tienes que dar los siguientes pasos:

1- Tener ganas y tener claro que de verdad eres compatible con lo que aquí se ha expuesto
2- Contestar este post, con lo cual comprobamos que lo has leído hasta el final y que tomas acción
3- Enviarnos un mensaje privado contando un poco sobre tí y porqué te sientes identificado con este grupo.

Fácil, ¿no?

El punto 3 es el más importante, si no lo haces así, es que ni te has leído al completo el post, por lo tanto no tienes interés real. Así que sólo se contestará a quienes de verdad hayan mostrado ese interés REAL que es lo que buscamos. Saludos y suerte a todos igualmente.



3
68
571





Hache Genial Jose, pues ya sabes
30/07/2020
Campos Lo que no entiendo es sí llevas tatos años,como es que sigues buscando gente?Cómo continuas en la pagina? No seras de esos,que manda mensajes a todo el mundo y es para visitar su garito pagandoles?
30/07/2020
Hache Campos, tus preguntas me indican que no te has leído el post. No tenemos garito, y los motivos del post se dicen claramente en el tercer párrafo. Saludos
31/07/2020
Al Geo Me encantaría participar en tu proyecto. Te escribo por privado. Un saludo
31/07/2020
Hache María, Al, privados contestados. Por cierto ayer quedamos los de la zona norte y estuvo genial, nos juntamos 7 personas y todos con ganas de repetir Hoy quedan los de la zona sur Creo que esto marcha bastante bien
01/08/2020
Eduardo Hola, me gustaría unirme al grupo.
04/08/2020
Hache Hola Laury, Eduardo. A todos, por favor, lo que os pedimos quienes estamos formando este grupo es que como mínimo os leáis el post y que si después de hacerlo de verdad pensáis que encajáis en él, hagáis los pasos que se os pide para entrar en él. Nos hemos dado cuenta de que mucha gente ni lo ha leído ni tan siquiera encaja... Gracias.
09/08/2020
Sara Hola me encantaría conoceros. Muchas gracias, un saludo.
26/09/2020
José Hola Hache, vienen tiempos complicados, pero si aún hay hueco me gustaría conoceros. Te escribo por privado
27/09/2020
Geri Buenas Me gustaría unirme al grupo si seguís aceptando gente nueva. Escribo por privado. Gracias
10/04/2021
Hache Hola Llevaba tiempo sin entrar por aquí Por supuesto que seguimos aceptando gente nueva, es más, lo necesitamos, ya que por la pandemia el grupo se ha quedado en estado -durmiente- y claro, no hemos podido organizar salidas ni nada, aunque ya vuelve a haber ganas de hacer alguna salida al aire libre. Por lo tanto gente con ganas que reactive el grupo, es bienvenidas siempre
15/04/2021
Agus me gusta la idea
15/04/2021
Hache Los tiempos en estos momentos están siendo difíciles y debemos extremar toda precaución, por eso aunque tenemos grupo las actividades está suspendidas hasta ahora pero estamos planeando reiniciarlas en entornos al aire libre, gracias a todos los que nos vais contestando mensajes privados o respondiendo directamente en el post, os iremos contestando, aunque tened en cuenta que entramos poco por aquí últimamente. Saludos
21/04/2021
Hache Venga que volvemos a calentar motores ahora que la situación sanitaria parece que va mejorando... Con ganas de hacer alguna pequeña actividad al aire libre limitada en breve
02/06/2021
Cargando