Coronavirus Madrid  02 may 2020

Soy fea.

Voy a contaros mi historia. No es una historia de amor ni tiene un final feliz, pero es la única que tengo por haber nacido así: fea, muy fea.

Cuando nací el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre: "Hicimos lo que pudimos... pero salió". Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta. Como era prematura me metieron en una incubadora... con vidrios polarizados.

Mi madre nunca me dió el pecho, me daba la espalda. Yo siempre fuí muy peluda. A mi madre siempre le preguntaron: "Señora, a su hija ¿la parió o la tejió?". Mi padre llevaba en su cartera la foto de la niña que ya venía en la cartera cuando la compró.

Pronto me di cuenta de que mis padres me odiaban, pues mis juguetes para la bañera eran una radio y un tostador eléctrico. Una vez me perdí. Le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres. Me contestó: "No lo sé, hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido".

Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo. Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres para pedir recompensa. Mi padre les contestó que quería más pruebas. Yo creo que no pagaron el rescate porque en casa éramos muy pobres. Pero eso sí, a pesar de nuestra situación económica, somos muy honrados. Mi padre era tan honrado que un día encontró trabajo y lo devolvió. Por eso tuve que trabajar desde chica. Trabajé en una tienda de animales y la gente no paraba de preguntar cuánto costaba yo.

Un día me llamó un chico al teléfono diciendo: "Ven a mi casa que no hay nadie". Cuando llegué no había nadie. A mi pareja le gusta mucho hablar conmigo después del *****. El otro día me llamó desde un hotel. El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loca. Le dije que quería una segunda opinión. "De acuerdo, además de loca es usted muy fea", me dijo.

Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la azotea de un edificio de 10 pisos, trajeron a un cura a darme unas palabras de aliento. Sus palabras fueron: "En sus marcas, listos..."

El último deseo de mi padre antes de morir fue que me sentara en sus piernas...

Lo habían condenado a la silla eléctrica.



0
📄 27
📊 233





KAT Lucía, ¿cómo se titula ese libro? No lo conozco.
03/05/2020
KAT De ahora en adelante la gente que utilice aplicaciones para contactos lúbricos, en vez publicar una foto super hiper mega editada para tapar defectos, símplemente publicará una foto con la mascarilla. Total, cuando queden para lo suyo tampoco podrán quitarse la mascarilla.
03/05/2020
lucia se titula Y entonces naci yo, es de Gila Y algunos hemos vivido de lleno el covid-19, pero por eso no dejamos de tener sentido del humor, que tb es muy necesario para la salud emocional.
03/05/2020
KAT Gracias Lucía. Me lo apunto para leérmelo.
03/05/2020
Renato Alberto Jajaja muy bueno kat
03/05/2020
Fer Bueno, algo de humor ácido tampoco viene mal
03/05/2020
Fer
03/05/2020
Markos Espero ser tan feo, tan feo, que ni la muerte me quiera.
03/05/2020
KAT Oskar: No sale ná kuando pincho el enlace. Igual el problema es de mi tabletA.
03/05/2020
Markos Eres tan fea .... que cuando te ven los albañiles, se ponen a trabajar !!
03/05/2020
ramon m 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Genial idea!! Ya está bien de tanto alarmismo y tragedia
03/05/2020
Renato Alberto Oye en la foto que me mandaste ¿Eres el guapo o el feo? - Estoy yo solo, salgo abrazado a un koala. - ¡ Dime qué eres el koala!
03/05/2020
Rober insert meme-Buah, es que soy literal-
04/05/2020
Rober
04/05/2020
Cargando