Coronavirus Madrid  26 mar 2020

PERSONAL SANITARIO DE LA WEB

Estos días he visto a numerosas personas dejar constancia de su profesión como sanitarios y profesionales, por ello abro este post para que puedan conocerse, hablar, compartir vivencias, anécdotas, o simplemente apoyarse y animarse aunque trabajen en áreas y puntos distintos de la ciudad. Son días extremadamente duros y todo cuenta.

Por supuesto, quien quiera expresar su apoyo a estas personas puede hacerlo tambien.

Me gustaría que quedasen fuera de este post las críticas y debates políticos, pues hay otros post donde se debate sobre ello, ya que el fin de este post es unir y apoyar a otros, y entrar en política solo ensuciaría la iniciativa.

Para terminar quiero expresar todo mi apoyo a estas personas, a su entrega, dedicación, valentía, tiempo... Muchísimas gracias



1
2
262



rgb Gracias Yomismamente. Sí, hace falta ser positivos porque con tanta desgracia es normal que nos veamos superados. Un saludo.
27/03/2020
rgb Lo lamento muchísimo Montserrat. Claro que merece la pena ir, ahora mismo todo cuenta, precisamente tu trabajo es ahora mismo más necesario que nunca, porque salva vidas. Un saludo y gracias por contarlo.
27/03/2020
Cargando