Meditación  27 ene 2020 Madrid

Curso de meditación 2 sábados en Madrid


"La meditación y la negatividad son incompatibles, no pueden exisitir juntas" Somos un grupo de personas unidas por un interés común: La búsqueda de la paz interior y del equilibrio personal a través de la práctica de la meditación. La “Meditación del Monje” -PROGGA- es un tipo de meditación que comenzaron a practicar los monjes en Oriente, extendiéndose poco a poco por todo el mundo. Así mismo, y alternando su realización con los cursos, se organizan reuniones, charlas y jornadas de formación para los distintos niveles de meditación http://progga.es/index.php.

Próximamente impartiremos un curso completo de meditación en Madrid. Son los días 8 y 22 de Febrero de 10:30 a 19:30 [pausa para comer de 14:00 a 16:00]. Es necesario apuntarse porque las plazas son limitadas [aforo de 60] y es necesario completar el curso yendo los dos días, una vez terminado, si quieres, podrás compartir con nosotros las quedadas de 2º nivel. La meditación es guiada, puede venir muy bien a las personas que desean iniciarse en la meditación, o quieren meditar pero les cuesta concentrarse, o sencillamente no saben cómo hacerlo... por suepuesto personas que ya mediten y quieran conocernos tienen también las puertas abiertas a que nos conozcamos, estamos encantados de recibir a cualquier persona que desee meditar.

Lugar: Edificio Hexágono c/ princesa 25, 5ª planta, el punto de encuentro es el hall del edificio. Recomendamos llevar ropa cómoda.

La aportación económica es voluntaria y se destinará unicamente a cubrir el alquiler del espacio.

Para reservar plaza hay que inscribirse a través del siguiente formulario: http://progga.es/solicitudes.php




Error
0
0
130



Cargando