Amor  07 nov 2019 Madrid

¿Pero qué nos pasa en estas páginas?


Como tantos y tantos, después de una ruptura de esas que hace que se te caiga la vida , un dia decides entrar en todo tipo de páginas para conectar con otras personas, bien sea con intenciones románticas, amistosas o eróticas, lo que surja.

Pero no pasa mucho para que esa primera ilusión de creer que será sencillo dada la cantidad de personas que están en tu misma situación pasa a ser decepción, frustración y hartazgo…

Y empiezas a preguntarte si todo el mundo se ha vuelto imbecil, o es que ocurre…

Después de reflexionar bastante respecto a esto, decidí alejarme de este mundo de las relaciones online y no porque pensara que aquí difícilmente te puedas encontrar gente maja afín a ti, sino porque el error esta en el medio, cada día estoy mas convencido que este tipo de paginas sacan lo peor de cada uno de nosotros.

Personas que en la vida real seguro que son amables, abiertos , educados aquí se vuelven [ nos volvemos, no voy a ser atan arrogante de creer que a mi no me ha ocurrido ] unos verdaderos capullos. Y en esto no hay distinción de *****, que la critica alcanza a todos.

Los hombres quizás por ese afán de mostrarse alfas, originales, duros y seductores y de esa forma destacar del resto de la oferta ,caemos fácilmente en la mala educación, creyéndonos muy cool y canallas por eso.

Las mujeres, quizás por la avalancha de proposiciones , muchas de ellas del tipo que acabo de decir, de pseudo alfas, se ponen el papel de última Coca Cola en el desierto y a la mínima empiezan a actuar con una prepotencia bastante cómica. Si dices algo que no me gusta: te bloqueo, si me saludas pero tu foto no me gusta; te bloqueo, si hay mucha diferencia de edad ; te bloqueo, si eres poco original en el saludo, te bloqueo, si eres demasiado original; si propones verme, te bloqueo…

Para darnos de leches, vamos.

Y es que desde que nacieron este tipo de paginas y aplicaciones, hemos invertido la forma natural de conectar con una persona.

Hasta ahora, tu conocías a alguien, en la situación que fuera y si sentías cierta atracción por ella, comenzaba un intento de conocer mas detalles, su edad, a que se decicaba etc. Y en ese proceso de descubrimiento paulatino podía surgir el enamoramiento, el calentón o el desencanto.

Aquí es justo lo contrario, primero descubres muchos datos que esa persona muestra tal como si fuera un CV [ edad, estado civil, físico, aficiones, bebida favorita, comida favorita etc etc etc ] y tan solo si esos datos cuadran con tus gustos, te lanzas a conocerlo, como si conectar a alguien fuera parecido a un proceso de selección de personal de una multinacional.

La edad , por ejemplo, que en la calle puede ser un mero detalle, en una de estas paginas se convierte en algo que te puede marcar de forma indeleble. Mi última pareja era muuuucho mas joven que yo, me conoció, nos gustamos y comenzamos a salir y fuimos pareja cinco años. Estoy seguro que si me hubiera conocido por una pagina tipo Tinder, Pof, Adopta o esta misma de Amigos Madrid, no se habría planteando ni si quiera saludarme en el chat.

Buscamos datos que supuestamente nos hagan compatibles pero todos sabemos que al final lo que te engancha de una persona no son los gustos comunes, sino su forma de moverse, su tono de voz, ese gesto especial, si se te eriza la piel en su compañía o se te acelera el corazón al mirarte…

Por eso, soy usuario de esta pagina y a veces me animo a saludar a alguien, pero no puedo dejar de creer que la vida esta ahi afuera y que este medio de conocer personas es bastante demencial y erróneo



22
151
2665





Karel Vohat https://cutt.ly/vlM8UJ8 Creo que es este tu video, Laura.
02/03/2021
Lara Madre mía Barón...pasas de un hola a un puñetazo?...interesante tenerlo en cuenta. Un hola qué tal a que conduce por si mismo?? Bien, aquí y tú? ... Después de eso. Nombre, zona donde vives, trabajo. En serio?? Eso no da fluidez. No es el Hola. Es lo que puedes sumar a continuación , el motivo de por qué escribes a esa persona, algo q compartas, una gracia de un post conjunto, no se ... Que se trata de pasar un buen rato charlando no de hacer una entrevista. Yo si alguna vez he escrito a alguien, siempre he puesto más de un hola qué tal. Creo que facilita la conversación y crea otro clima de entrada. Tampoco estoy pidiendo una disertación de la humanidad, estoy pidiendo una seducción a conversar.
02/03/2021
Baron de la birra Yo no estoy diciendo que se hable de los 3 grados( salvo al que le guste), yo saludo así y tu me respondes con un - bien, aquí y tú?-( poco original también, por cierto) , ya rompes la barrera, que en eso consiste, ya diras- pues me fije en x cosa, afición o lo que sea...
02/03/2021
Baron de la birra Que yo entiendo que una mujer o un tío bueno reciba 200 mensajes( ya puse arriba lo que opinaba al respecto) y lo que decias tu, que no contestar ya es una respuesta y totalmente respetable
02/03/2021
Lara Jajajaja Karel pero por qué va con ese gorro y casi en manga corta... Al principio pensé está en la Ponia o algo...Dice lo normal pero para todos. No sólo para hombres, muchas mujeres también han tenido que aprender a no quedarse, a valorarse si no quieren algo, a no esperar y tomar iniciativa y a pensar yo también valgo y no tengo necesidad de gustar. Pero tampoco que se nos vaya la olla con estas cosas a ver si vamos a ser mejores que nadie....y eso nos convierte en imbéciles. El amor a uno [email protected] está bien, siempre. Pero también hay que saber amar a los demás.
02/03/2021
Baron de la birra Que es solo mi opinión, yo empiezo así y si queréis os pongo nick de gente con la que he hablado, la mayoría seguro que dice que ha tenido una conversación agradable ,educada ,etc. Pero haya cada uno, de momento para el sabado ya estoy muy ocupado buscando un negro y un bate para resultar original
02/03/2021
Karel Vohat No me digas, Lara. El video no lo he visto. Lo adjunté, porque tal como lo puso Laura, no se veía. Buenas noches.
02/03/2021
Lara No hace falta someter a tercer grado a esos nick. No dudo que hayan sido agradables y educadas....estamos hablando del inicio. Lo que incita a conversar un rato. Yo he saludado a muchos holas qué tal en mi vida y no todos se han quedado ahí claro....pero con el tiempo...te atraen otras cosas. Ten cuidado no te pases de original el sábado...
02/03/2021
Baron de la birra Nada, pan y circo pide la gente jajajajajaj
02/03/2021
Baron de la birra P.d., solo estaba generando un poco debate para divertirnos 😅😅😅, en muchas cosas estoy deacuerdo con vosotros y los que me conocen lo saben 😜, yo cuando escribo es por que algo me ha llamado la atención, así que, entro - hola, que tal?- Y seguido de un comentario de lo que me llamo y me motivo a escribir
02/03/2021
Dejota Ponéis emojis al escribir a alguien? Yo casi nunca accedo con el móvil y los de la página son realmente feos
03/03/2021
Alberto

Pues .... Estoy muy de acuerdo con César. He sido un gilipollas, y ahora entiendo el porqué. Muy buen post !!!

14/09/2021
ignacio

hola perdonar la intromison pero merece la pena.., os presento grupo de senderismo light mixto multicultural busca gente activa amigable con iniciativa y ganas, interesados mandar privado o teneis el enlace abajo, nos os cerreis a nuevas amistades, entre todos podemos caminar hacia un mundo mas solidario y tolerante. nos encanta la naturaleza. Se organizan salidas interesantes. No limite de edad. superbuenrollo

https://chat.whatsapp.com/CQzIgfX0ZGZHHj3oreMgJu

14/09/2021
Alberto Te perdonaría la intromisión si haces un comentario a este post. Me has cortado el rollito introspectivo.😉
15/09/2021
Cargando