Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Jugar a juegos de mesa Madrid

 
Regístrate para participar

Grupo de juegos de mesa en Madrid, conoce a gente para jugar a juegos de mesa en bares o locales, conoce bares con juegos de mesa por Madrid. Aprende juegos de mesa como el monopoly, Lobos de Castroviejo..etc...

Nuevos
  • BACKMMON

    08 may   Madrid

    Backgammon

    Divertidisimo

    Va estar genial

    Encina ayudais a nińos con paralisis cerebral

    Apuntaros ya 610418885

    Suname nunca he jugado pero ya cundo vi tu mensaje fue tarde ... no puedo
    25/05/2017
  • JUEGOS DE MESA Y JUEGOS DE ROL

    19 sep   Madrid

    HOLA, BUSCAMOS GENTE PARA JUGAR A JUEGOS DE MESA Y DE ROL, TENEMOS UN GRUPO CONSOLIDADO, PERO SIEMPRE BUSCAMOS GENTE NUEVA CON BUEN ROLLO PARA PASARLO BIEN. AHORA MISMO JUGAMOS EN LA ALAMEDA DE OSUNA Y EN TORREJON DE ARDOZ. SI TE QUIERES UNIR, ESCRIBENOS, Y VEN A CONOCERNOS.




  • Pequeño grupo, Wargames, Juegos de mesa, Rol

    16 sep   Madrid

    Muy buena gente, bueno me acabo de registrar en esta web para hacer un pequeño grupo de juego. Lo primero es contaros algo sobre mí, soy un chico de 33 años con pareja y de Madrid centro que quiere hacer nuevas amistades, ya que aunque tengo muchos colegas y algunos de ellos muy buenos amigos (y cuando digo amigo son amigos de verdad) la verdad que no son muy frikis que digamos jajajajaja. A mí me gustan mucho los wargames ya sea pintar, hacer escenografía y como no jugarlos, me gustan los juegos de mesa, el rol, el cine, series, manga y anime a nivel normal (no soy un otaku), me encantan los comic, la fotografía en especial la fotografía nocturna, la música casi todos los géneros aunque más la electrónica ya que he sido dj durante muchos años pero me encanta el hip hop, el rock, el pop, la clásica, etc etc.

    Bueno ya que sabéis algo de mi iré al grano, lo que estoy buscando es un pequeño grupo de unas 8 personas de personas que tenga gustos parecidos y sobretodo sean buenas personas con buen rollo y así poder quedar para jugar a juegos de mesa, rol y wargames o lo que se tercie.

    Nos gustaría también que se animase alguna pareja o chica para que mi pareja no se sienta tan rodeada de HOMBRES jajajajaja.

    En el tema wargames me gustaría también a poder ser que les mole el tema artístico del hobby, lo que es pintar miniaturas y creación de escenografía y poder quedar de vez en cuando y hacer cosas juntos de esta índole, obviamente aparte de esto pues echarnos unas partidillas. Yo estoy ahora con los siguientes wargames: Infinity, Euphoria, Punka, Frostgrave, Malifaux, etc, etc y X-Wing aunque propiamente no es un wargame. Pero estaría dispuesto a iniciarme en alguno mas.

    Por otra parte está el mundo de los juegos de mesa, que podríamos quedar para echar partidas a diversos juegos que tengáis o que tenga yo, ahora mismo en  mi ludoteca tengo los siguientes juegos: Zombicide casi todas las expansiones, Descent, Arcadia Quest, Las Mansiones de la Locura, krosmaster Arena, el Pandemia, La Fuga de Colbitg, Colt Express expansión, El Espia que se Perdio, Virus, La Polilla Tramposa, Munchkin con algunas expansiones, Sushi GO, Jungle Speed y alguno mas, ahhh … y como no el grandísimo ajedrez . La verdad que no tengo ninguno de gestión de recursos los llamados euros pero tengo muchas ganas de jugarlos.

    Y por último el tema Rol, ya cuando era joven no un viejoven como ahora jajajajaja, tuve una época de jugar mucho al rol, Vampiro la mascarada, Star Wars, La llamada de Cthulhu, etc, etc, pero ya hace años que no juego al rol aunque todavía conservo los libros, así que si alguien le mola el rol y se anima hacer de master no hay ningún inconveniente a jugar.

    La idea sería quedar más que nada en las casas, para así estar más cómodos y estar en nuestra pompa, con nuestra musiquilla, algo de picar y de buen rollo y risas.

    Nosotros desgraciadamente somos fumadores, lo digo porque sé que hay gente que le molesta mucho y si vamos a estar en una casa y se va a fumar pues se llenara de humo.

    Bueno quien esté interesado me mande un privado o comente y ya hablamos.

    Espero hacer nuevos amig@s

    Un saludo

    P.D: Perdonar el charlón, que aunque tampoco es tanto, veo que aquí los post son muy escuetos ;)

    11
    Alejandra Hola, me encantaria jugar a juegos de rol, pero a otros tampoco me importa, soy muy fan.
    14/09/2018
    Vickielfa A mi me gusta mucho jugar al rol. Pero sobretodo que sea más interpretativo. Y también le doy a los juegos de mesa. Y soy de la zona sur !!!!!
    +3 días
    gonzalo Hola vickielfa. Mi grupo de amigos y otro grupillo que he conocido, somos de juegos de mesa. Algunos de nosotros nos molan los cortos, de puteo...
    +3 días
    gonzalo Soy de Alcorcón 675231112
    +3 días
  • Juegos de mesa, 100 operativo

    18 sep   Madrid

    Si te gustan los juegos de mesa y estás harto de grupos en los que nunca se queda, grupos fantasma donde nadie habla, etc, únete con nosotros.

    Somos más de 20 personas, en un grupo 100 operativo y bien organizado. Llevamos un año funcionando, 100% operativos. Contamos con más de 100 juegos de todo tipo y gente con experiencia en explicarlos.

    Se hacen quedadas con mucha frecuencia, hay buen rollo y libre de gente rara y tóxica.

    Escribe aquí o por privado y te cuento más.

    Solo se requieren ganas y compromiso

  • Ir a jugar a los juegos de mesa clásicos de Tribunal

    29 jul   Madrid

    Hola! Busco a gente de entre 20-30 años para jugar a los juegos de mesa clasicos en plan trivial,ajedrez,parchis,jungle speed....para quedar por Tribunal o sitios similares y asi compartir unas tardes de risa en estos meses de verano que no hay nadie casi en Madrid. Apuntaros!!

    Diego ¡Hola! Tenemos 25 y 24 años, y nos gustaría quedar algún día para jugar. Hay algún grupo de whatsapp? Gracias!! :)
    10/08/2018
    Betica92 Pues por ahora ninguno
    10/08/2018
  • Juegos de mesa Madrid

    10 sep   Madrid
    Hola!!
    Busco gente joven para pasar el rato jugando juegos de mesa.

    Ya he ido alguna vez a un sitio cerca de cuatro caminos, GOBLINTRANDER, se alquilan juegos para jugar en el bar que tienen. Esta guay para ir probando nuevos!!

    5
    Carlos Guedez Soy jugador de dominó y quiero integrarme a un grupo de jugadores.
    10/09/2018
    gonzalo Hola. Soy de Alcorcón, busco también gente para jugar, el grupo en el que estoy queda muy de vez en cuando. Mañana van a venir a mi casa algún colega que he conocido hace poco para jugar
    13/09/2018
    Turin Turambar Saludos! Yo soy de Segovia, pero suelo bajar los sábados a Madrid, a Goblin Norte (el de cuatro caminos). Juegos puedes llevar los tuyos propios tambien (en respuesta a L.Ftv). Si teneis un grupito montado para ello pues me interesaría para conocer más gente xD
    13/09/2018
    Estrellita Y yo si se puede
    15/09/2018
  • Conocer gente friki para jugar y conocernos

    18 may   Madrid

    Buenas a todos! Estoy buscando a gente friki de entre 20-35 años para formar un grupo ya sea para los *****s de los videojuegos, juegos de mesa, pelis,series... Un pequeño grupo sería genial. No queremos que haya muebles en el grupo

    Vero Hola! Me interesa unirme si es posible! Te escribo por privado :)
    24/06/2018
    David hola! jejejeje... curioso mensaje! si la edad no es un problema, nosotroes tenemos un grupillo de jeugos de mesa, casi todo euros duros y wargames. Jugamos por la zona norte de Madrid, casi siempre. La edad... desde los 24 a los 38 ;)
    25/07/2018
  • Juegos de mesa Euros Vallecas

    04 ago   Madrid
    Hola busco gente que se anime a jugar juegos de mesa en las quedadas serían en mi casa vivo en Vallecas por la zona de metro de Miguel Hernández importante decir que se admite a cualquiera que pueda quedar entre semana por la mañana por la tarde entre fin de semana por la mañana por la tarde cualquier hora o disponibilidad

    Cuando digo juegos de mesa me refiero a catalán constantinopolis Carcassonne, potion explosión, juegos de mesa tipo eurofillers etcétera

    Lo digo para la gente que se piense que es jugar al mus o jugar al cinquillo o jugar al tute que también está bien pero esto serían juegos de tablero con sus normas y componentes etcétera

    Lo dicho que quiera apuntarse que deje un mensaje o me escriba un saludo
    8
    Alejandra vallecas? Genial, al fin un grupo cercano a mi zona
    14/09/2018
    Vickielfa Hay varios jugadores y besos de Vallecas !!!! Yo estoy en un grupo de jóvenes egos de mesa que muchas veces se juntan ntan en Vallecas ;)
    15/09/2018
    Damian Ramos Ortiz buenas, yo estoy interesado, si teneis grupo agregadme si quereis, mandadme un privi y os dejo el telefono. gracias
    15/09/2018



  • Jugadores Anime Manga / Grupo de Whatssapp

    08 ago   Madrid
    Hola, busco a gente con gustos por el anime manga, videojuegos, coleccionismo, cine, series, etc. El grupo de Whatsapp esta formado por 7 miembros en total de chicos, incluyendome a mí. También hacemos salidas a eventos (expomangas, otaku o de videojuegos), cine, cumpleaños, parque de atracciones, zoo, etc. Incluso estamos buscando nuevas salidas para hacer cosas diferentes, como Paintbal, Bolos, Karting, etc. Esta semana visité el museo del robot y aunque es pequeño es curioso y entretenido.

    Podréis ver pronto las fotos en mi perfil.

    Tanto si sois chicos o chicas sois más que bienvenidos.

    Pero antes de que podáis entrar en el grupo, siempre es importante que nos demos a conocer en persona. Ya que seguramente tendréis curiosidad o preguntas directas de todo el grupo. Lo que más se juega son las Yu-Gi-Oh!

    El grupo es para aquellos que Interés absoluto por el Mundo del Anime, Manga, Otaku, Juegos y Videojuegos.

    :)(;

    Bueno, yo solo os pido que cuando quedemos, y no podáis venir no me aviséis en el último momento

    Animaros y entrad en este grupo, sois más que bienvenidos.

    Si necesitáis preguntar o hablar conmigo de cualquier duda, no dudéis en mandarme mensaje. Yo siempre contesto en todo momento
    Yuctor Duelista Negro Este grupo ya tiene un año, con un total de 22 miembros en él. Y aún hay espacio para el que deseé entrar
    10/09/2018
    Alejandra Buenas, me encantaria entrar
    14/09/2018
    Jhon Adam Rojas Carbajal hola, también yo para entrar dejo mi numero por privado un saludo ..! XD
    14/09/2018
  • Gente para unos juegos de mesa?

    12 mar   Madrid

    Buenas!

    Somos una pareja de chicos que nos gustaria encontrar a gente para jugar a juegos de mesa.

    Tenemos algunos juegos que podemos llevar a algun bar y jugar unas partidas como el dark tales, el monstruo final, el mascarade, el ciudadelas...

    Si te interesa, escribenos y podemos organizar algo.

    Un saludo!

    7
    Inma Cuando quedéis avisadme! Mil gracias
    14/03/2018
    Edu Hola Inma! Muchas gracias por responder! Este sábado lo tenemos complicado pero si te parece mandame tu teléfono por privado y organizamos para otro día. Los juegos clásicos y las cartas también nos gustan. Un saludo!
    14/03/2018
    Inma Genial, siiiii!!!!656623655 Avisadme, por fa
    15/03/2018
    gonzalo Hola. Interesado, tengo algún juego, aunque más sencillos y cortos que esos. En qué zona seria? 675231112
    13/09/2018
  • Juegos de mesa por Madrid

    24 oct   Madrid
    Tengo un grupo de juegos de mesa, bastante activo y con buen rollo.
    Quedamos entre 2 y 3 veces por semana. Jugamos a todo tipo de juegos y estamos abiertos a sugerencias.
    Todo el mundo puede participar, sugerir, pedir, etc.
    Si no sabes jugar no pasa nada, se explica, pero lo importante es tener actitud de querer aprender y jugar.
    Solo busco gente con compromiso de jugar, es decir, no quiero gente que se una al grupo, diga Hola y desaparezca.

    Si te animas y quieres jugar, escríbeme por aquí o por privado.
    Solo gente con compromiso, activa y con buen rollo.

    Nos vemos!
    14
    Alex Buenas! Me interesa! Abreme el privado y te doy mi número
    22/04/2018
    Inma Mi número es 656623655, escríbeme whatsapp
    22/04/2018
    Bogdan Daniel Badiu Hola!! Mi número es 640341845 y me encantaría encontrar un grupo para jugar al Monopoly y juegos parecidos.
    12/05/2018
    gonzalo Hola. Estoy interesado, tengo algún juego 675231112
    13/09/2018
  • Gente para jugar a juegos de mesa

    22 ago   Madrid

    Hola. Lo primero presentarme, tengo 24 años y soy profesor de matemáticas. Me he mudado hace poco a Madrid. En mi ciudad solíamos quedar para jugar a juegos como Bang, Dixit, Monopoly, ciudadelas, jungle speed, Catán, Tabu...etc. Ahora que estoy a Madrid estoy buscando gente con la que pueda hacer estos planes. 

    Un saludo 

    40
    Alex Buenas! Me interesa! Abreme el privado y te doy mi número
    22/04/2018
    Pilar S Hola. ¿qué tal? ¿cómo vais con los juegos? ¿Alguien se anima a una partida de Catán?
    12/05/2018
    Pilar S El domingo estuve en Alcorcón en un pub donde había juegos de mesa. Lo que no había era gente joven
    15/05/2018
    gonzalo Hola. Soy de Alcorcón, tengo algún juego. Podíamos juntarnos en N algún sitio para alguna partida. 675231112
    13/09/2018
  • Gente zona norte de Madrid para partidas de juegos de mesa

    11 jul   Madrid

    Hola!, somos una pareja de Tres cantos que nos encanta los juegos de mesa y nos gustaría quedar con gente, a ser posible de la zona norte de Madrid, para disfrutar de este hobby. Tenemos una colección de unos 80 juegos, sobre todo tipo Eurogame, algunos de ellos son: Carcassonne, Catan, Caylus, Stone age, Puerto Rico, Terra mystica, Alta tension, etc. Si alguien está interesad@ que no dude en contactarnos ;)

    8
    Mayte61 Hola, vivo en la zona Norte (las tablas), me encantan los juegos de mesa, Carcassone, Katan, cartas magic, si hacéis algún grupo, avisadme
    09/08/2018
    Vickielfa A mí también me gustan los juegos de mesa y me muevo con relativa facilidad. Sobretodo si la zona está bien comunicada. También juego a Magic !!!!
    09/08/2018
    Luisb Lopez Hola vivo en tres cantos y me gustaría conoceros aunque soy más de salir me apunto cuando el tiempo no acompañé
    29/08/2018
    gonzalo Hola. Me gustaría, soy de la zona sur.
    13/09/2018
  • Grupo para jugar los fines de semana

    26 jul   Madrid
    Buenas, somos pareja de Madrid buscando gente afín para crear grupo y jugar fines de semana partidas y echarnos unas risas, Carcasonne, Dominion Agrícola, 7 wonders. Pandemic, Catan, son algunos de nuestros juegos de cabecera aunque estamos abiertos a conocer cualquier juego que garantice unas buenas risas y entretenimiento, si os sentís identificados escribid, un saludo a tod@s.
    19
    Javier Z Hola buenas tardes me.encanta el Catan y jugar a juegos de mesa. Me apunto! Doy telefono !
    08/09/2018
    Vickielfa Ya somos varios !! Por cierto este finde son las jornadas de juegos de mesa Ludo Ergo Sin.
    08/09/2018
    dosleo Buenas estoy haciendo el grupo con los que pasaron por privi telefono, si alguien mas quiere que lo pase.
    08/09/2018
    dosleo Hemos hecho el grupo con los telefonos que teníamos, si alguien mas quiere entrar que lo pase por privi, un saludo a tod@s
    08/09/2018



  • Juegos de mesa gay-friendly para divertirnos sanamente :)

    11 jul   Madrid

    Hola! Ya tengo grupo de juegos pero siempre esta bien conocer gente maja y ampliar el grupo. Por mi parte tengo más de 100 juegos de mesa (la aplicación corta las fotos y no aparecen todos jaja) y varios amigos y amigas tienen otros tantos.

    Somos un grupo de chicos y chicas aficionados a los juegos y buscamos personas con ganas de divertirse y disfrutar compartiendo una afición sana como son los juegos (lo que no quita para que pueda surgir un cine, ir a tomar algo o a cenar, jugar al futbolín, etc.)

    Tengo muchos juegos que me encantan, tanto clásicos como nuevos, competitivos o cooperativos: Arcadia Quest, Machi-Koro, Catán, Ciudadelas, Avalon, Eldritch horror, Mansiones de la locura, Bang de dados, Port Royal, Polilla tramposa, Virus... (más de 100) y si os gustan clasicos podemos darle al monopoly, jungle speed, echar un mus u otros juegos de cartas... si los gustos son diferentes podemos hacer varias mesas y dividirse en los juegos, eso no es problema :)

    Para los que solo conoceis juegos como monopoly, hotel y risk (como yo hasta hace 2 años) hay juegos rapidos sencillitos de 5 minutos y juegos largos de varias horas, hay juegos para competir entre nosotros y juegos en los que somos todos un equipo, al haber de muchos tipos es mas facil que puedas encontrar los que te gustan (o terminar comprándote casi todos como hemos hecho algunos amigos mios y yo jaja) 

    Si quieres pasar un rato divertido y reirnos juntos de buen rollo escríbeme un privado y ponme tu numero de whatsapp para que te agregue al nuevo grupo. No hay problema si no sabes jugar, te enseñamos, tan solo trae tus ganas de divertirte y entre todos lo haremos posible, ¿te animas? :) 

    10
    L. Ftv Carcasonne ouhhhh yeahhhh vicio totaaaal con ese.
    02/09/2018
    L. Ftv jajjajaj en Noviembre! esto de vivir fuera que malo es!
    02/09/2018
    Diversion sana :) escribidme vuestro numero en un mensaje privado y os agrego
    03/09/2018
    Javier Z Hola me apunto!!!!
    08/09/2018
  • MUS Y BUEN ROLLO

    04 sep   Madrid

    Hola a tod@s:

    Somos un grupo de MUS, absolutamente abierto, creado en Mayo y, a pesar del verano, ya somos más de 65 compañer@s.

    Nuestro fin es divertirnos con este apasionante juego del MUS, al tiempo que hacemos amigos.

    También damos clases gratuitas 2 días por semana y pronto comenzaremos a organizar salidas y torneos de mus.

    Si te apetece informarte, sin compromiso, escríbeme al wasap 680442644, soy Jesús y estaré encantado de informarte.

    Te esperamos, ven 

  • quiero jugar al ajedrez en cafeterias

    24 nov   Madrid


    Me gustaría poder encontrar una cafeteria donde jugar al ajedrez y conocer gente que le guste el ajedrez, y quizá tocar algo de música o ir a escucharla. En Madrid, mejor por el centro o cerca.


    11
    Uge Hola, yo estaria interesado, puedo quedar alguna tarde por el centro.
    29/11/2017
    Cesar Nieto hola. me gustaría echar una partida de vez en cuando. vivo por el centro. sobre todo domingos tarde. un saludo
    12/12/2017
    Luisb Lopez Me gusta la idea
    26/08/2018
    Luisb Lopez En qué zona estáis
    30/08/2018
  • Euros Duros y Wargames. Zona Norte

    12 ago   Madrid
    Hola,

    ¿Te apetece jugar a euros Euros, juegos económicos, políticos y wargames? Este es tu grupo!!!

    Quedamos siempre por la zona norte ( Fuencarral, Alcobendas, barrio del pilar...), en casa de alguno de los compis.

    Intentamos jugar, al menos, un dia por semana.

    En algunos casos, incluso la partida se puede dejar montada varios días en alguna mesa, no hay problema.

    Somos hombres y mujeres de entre 25 y 40 años. Con vidas normales, trabajos, familia....simplemente nos gusta jugar, a quien No!!! ;)

    Si te apetece unirte, no dudes en escribir.

    Saludos!
    Riki.sg Hola buenass! si todavia hay sitio me gustaria apuntarme, vivo cerca de barrio del pilar ;)
    29/08/2018
  • Partidas de mus

    26 sep   Madrid

    Hola a tod@s

    Somos dos jugadoras empedernidas de mus y buscamos otros jugadores para echar partidas divertidas y competidas. Llevamos muchos años jugando, así que la invitación es para otros jugadores empedernidos.

    Aún no tenemos día definido (entre semana mayormente), ni hora (sobre las 21 podría ser una opción), ni lugar (hay bares en Madrid donde dejan a cambio de consumir), pero sirva esto como primer acercamiento para ver si hay interés. Interesados, enviarme mensaje privado.

    Gracias!

    Kat Hola a mí también me gusta el mus
    11/04/2018
    Carrasco Hola que tal? Nosotros somos un grupo mixto, que jugamos en la Leonesa, de momento, solemos hacer mesa por WhatsApp los Lunes, y los Viernes tambien vamos, ahora con el calor solemos estar sobre las 19.00h. si estáis interesados enviarme vuestro WhatsApp por privado, gracias y saludos
    15/07/2018
    José Manuel Hola, me gusta el mus pero tengo un nivel muy bajo.
    28/07/2018
    Luisb Lopez Hola, me encanta jugar al mus, lo que pasa es que juego tan bien que seguramente me echáis del grupo
    29/08/2018
  • Jugar al parchís!

    23 ago   Madrid
    Hola!

    Soy fan de los juegos de mesa (no experto) y llevo ya un tiempo con ganas de echar una partida al parchís ... Rememorar ese gran juego 😄 Me gustaría organizar una partida de 4 jugadores o incluso 8 si surgiese!

    El plan sería quedar en algún bar o cafetería del centro, y matar el gusanillo.

    Animaros! 😉
  • Grupo de Juegos 40

    20 ago   Madrid
    Grupo de juegos de mesa preferiblemente mayores de 40 años. Si quieres jugar con gente de tu edad, lo pasaremos bien.
    Maxi Hola, ahora no dispongo de tiempo libre, pero si estoy muy interesado. Cuenta conmigo para más adelante. Tenia 150 juegos d mesa pero por problemas técnicos, quedan en mi colección 3 o 4 : (, a si que como verás algo me gustan.
    20/08/2018
    wendingo Hola Maxi, en este meetup: https://www.meetup.com/es-ES/Grupo-de-juegos-40/ solemos poner las quedadas, apúntate y así podemos quedar.
    20/08/2018
    Maxi Ya está, no me he dado cuenta y he puesto mi nombre de “red social “, Pigmalión para que no haya dudas. Muchas gracias 😀👍🏻
    20/08/2018
    Maxi Mañana le pego un vistazo para entender cómo va la cosa
    21/08/2018
  • Grupo de amigos

    16 ago   Madrid

    Hola,

    Somos un grupo bastante mixto(hombres y mujeres por igual) con aficiones parecidas, entre ellas están los juegos de mesa, ver anime , leer manga, videojuegos, literatura, etc. Solemos quedar por Madrid para  jugar a juegos de mesa, hablar de nuestras aficiones, cine, espectáculos, tomar algo y muchas mas.

    Si estas interesado contacta conmigo, las plazas son limitadas, pero vamos purgando el grupo de la gente que deja de participar y quedar . 

    Somos bastante estricto acerca del acoso que se pueda practicar entre los participantes del grupo. Abstenerse acosadores, y gente que solo quiera entrar para ligar.

  • Busco Grupo De Juegos De Mesa

    13 may   Madrid

    ¡Hola! Mi nombre es Dayan, tengo 31 años y busco un grupo de amigos (Preferible diverso: Gays, heteros... etc. En el cual no haya que pasar un casting previo para poder entrar, al poder ser. Me consta que hay muchos grupos por aquí en ese plan y como que me parece un poco fuerte tal caso) con el que salir y compartir mucho más que momentos divertidos de juegos de mesa. Lo que yo llamo estar en las buenas y en las malas (Que en las buenas estamos todos). Gente leal con un mínimo de empatía, generosidad, respeto, humanidad, alma, cerebro y corazón. Por suerte o por desgracia soy de Madrid... La gente va a su rollo y no se compromete con nadie. Yo soy de los pocos que sí, y ante todo busco eso: Gente empática con alma y corazón. ¿Qué cuales son mis gustos? Pues muy variados. Desde la música (Salir a conciertos, karaokes o a bailar), el cine (Sobretodo Disney y Tim Burton. Odio el terror), el teatro (Me encantan los musicales. Aunque también disfruto muchísimo con las improvisaciones y los monólogos), los videojuegos (De Nintendo lo que más. Tengo una Switch, pero me va mucho lo retro), los juegos de mesa, los parques de atracciones... etc. Pasando por los animales, montar en bici, nadar, actividades de montaña, posibles futuros viajes en grupo, plan tranquilo en casa de alguien con algo para picar, un paseo por Madrid-Río con un Llao-Llao... Hasta por supuesto no descartar una noche en la disco de vez en cuando. Como veis soy un chico muy versátil que odia lo rutinario. Soy bastante sano: No fumo, no bebo, no tomo drogas... Lo que no me impide divertirme a lo grande. Soy bastante simpático y sociable cuando se me ofrece la posibilidad. Si pensáis que encajo en vuestro grupo... No dudéis en contactar conmigo en privado ¡Muchas gracias! ^^ Preferiría formar parte de un grupo ya creado (En la medida de lo posible). Ya intenté crear uno y descubrí que no tengo mucha alma ni paciencia de moderador :P Jeje Muchas gracias a tod@s

    Elena Hola! Te han liberado de la función de moderador en algún grupo?
    17/07/2018
    Dayan San Juan Cobas Hola Elena, no es qye me hayan liberado ni dejado de liberar. Es que los grupos los he creado yo. Nadie me ha puesto a moderar más que yo mismo. Por eso ahora me gustaría entrar en un grupo ya creado, para librarme de ese cargo y sencillamente dedicarme a disfrutar. No sé si esto contesta a tu pregunta. Jeje 😜
    19/07/2018
    Sara Nosotras somos una pareja de chicas de 21 y 29 años y nos gustaría jugar con gente diversa, si hay algún grupo ya contadnos. Muchas gracias
    02/08/2018
  • Juegos de mesa en el Barrio de la Concepción/Quintana, lunes por la tarde

    14 may   Madrid

    Buenos días,

    Somos un grupo que nos juntamos todos los lunes por la tarde a jugar a juegos de mesa en el local de una asociación en el Barrio de la Concepción.

    Si estáis interesados, comentadme por privado y concretamos.

    ¡Apúntate!

    5
    Francisco Javier Merino Gallardo Hola, escribidme por privado y os agrego al grupo de WhatsApp donde nos coordinamos. Jugamos a todo tipo de juegos de mesa de las últimas generaciones, Rising Sun, Scythe, El Grande, Carcassonne, Kemet, Battlestar Galáctica. Un poco de todo, siempre explicamos las reglas antes de jugar y hay hueco para todos los niveles
    15/06/2018
    Neli Hola! vivo por la zona de ciudad lineal, y me gustaría ir a jugar.
    22/06/2018
    Victor Buenas! Yo vivo por la zona y también me encantaría participar! Muchas gracias!
    10/07/2018
    José Manuel Hola, me gustaría participar.
    28/07/2018
  • Ir a jugar a los juegos de mesa clásicos de Tribunal

    09 jul   Madrid

    Hola! Busco a gente de entre 20-30 años para jugar a los juegos de mesa clasicos en plan trivial,ajedrez,parchis,jungle speed....para quedar por Tribunal o sitios similares y asi compartir unas tardes de risa en estos meses de verano que no hay nadie casi en Madrid

    L. Ftv Saludos, me quedo con la referencia para pasarla a gente que le interese! A mi me pilla fuera, pero quien sabe jajajaj
    11/07/2018
    José Manuel Hola, me puedes contar conmigo.
    28/07/2018
  • Conocer gente - Magic the Gathering

    30 may   Madrid
    Buenos dias, me llamo Alex y soy nuevo en Madrid.

    Me gustaría formar un equipo-grupo para jugar a las cartas Magic a nivel serio (competitivo) y casual. Mi idea es formar un equipo para viajar, ir a torneos, compartir experiencias...
    Yo tengo 32 y me gustaria encotnrar gente de mi edad o similar (aunque se que es dificil).

    Un saludo y gracias
    joni Yo pa tipo casual si me apunto sigo teniendo mis barajas de mirodin. Por dónde seria
    02/07/2018
    Vickielfa Yo para casual si me apunto y luego quizás moderno competitivo cuando tenga algo de práctica.
    23/07/2018
  • Grupo para echar partidas a juegos de mesa y demás planes frikis

    04 abr   Madrid

    Buenas gente,

    Tengo 24 años y, junto con un amigo de 25, queremos conocer gente entre 20-30 que se animen a echar unas partidillas los findes.
    Entre los dos tenemos unos cuantos juegos de mesa ( Arkham Horror, Mansiones de la Locura, Monstruo Final... ) pero le damos a lo que se tercie, la verdad.

    También querríamos organizar algún escape room, o apuntarnos a algún survival, o ir a las pruebas de humor amarillo... por proponer que no sea, que la cosa es hacer planes. 

    Si estáis interesados ponedme un mensaje por aquí o por privado y vamos haciendo un grupillo de whatsapp !

    Sergio Buenas! me gustaria apuntarme! Tengo yo tb algunos juegos de mesa, entre ellos el monstruo Final! 640219623
    04/04/2018
    alvaro88surmadrid me apunto 722359744
    27/04/2018
    Victor Me gustaría participar a i también! si aun buscáis gente. Un saludo!
    10/07/2018
  • jugar a la pocha apostando cantidades bajas

    06 jul   Madrid

    hola, a alguien más le encanta la pocha? podríamos montar alguna buena partida no? por favor poneos en contacto conmigo al whatsapp 678466269 Fernando. Saludos

    Bea hola, yo quedo con unos amigos alguna ttarde de domingo para jugar, eso si, quedamos en collado villalba, no se como te pilla... si te interesa me dices
    06/07/2018
    caposcar hola Bea pues regular jejejej de todas formas mándame un whatsapp y así estamos en contacto :)
    09/07/2018
    Antonio yo soy mas de poker jajajaja pero buen post, mucha suerte!!
    10/07/2018
  • Ir a jugar a los juegos de mesa de Tribunal o donde sea

    05 jul   Madrid

    Hola! Busco a gente de entre 20-30 años para jugar a los juegos de mesa que suele haber en Tribunal y asi compartir unas tardes de risa en estos meses de verano que no hay nadie casi en Madrid