Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Gente divorciada Pinto


Regístrate para participar




Grupo de hombres y mujeres divorciados en Pinto conocer divorciados para encontrar pareja o amistad. Padres divorciados en Pinto.
Nuevos
  • Conocer gente para salir el fin de semana, actividades varias bailar sender

    Angeles Ayala, 53 Pinto

    Me gustaria tener amigos y amigas para salir los fines de semana y festivos, me gusta caminar, bailar, cine, visitar museos, leer y enfin probar otras actividades por qué no?



  • Pinto

    Ana, 40 Pinto

    Hola, me llamo Ana. Tengo 40 años. Me divorcie hace un año y tengo dos pekes. Me gustaría conocer gente en Pinto. De pronto todos los amigos están ocupados, no me gusta lo de antes, y estoy aprendiendo con cuarenta años. Me gustaría conocer gente para poder quedar, charlar y sobre todo reírnos

  • Aquí una nueva de Pinto :D

    GirlOnTheMoon, 38 Pinto

    Hola a todos!

    La historia de que los amig@s de siempre se van desperdigando... y cada vez es más dificil quedar aunque les jures que a cambio te quedarás con sus hijos una semana... seguro que no es nada original. Me llamo Ana, tengo 36 años y estoy divorciada desde hace algo más de un año. Deseando conocer gente interesante para quedar a tomar un si...

  • conocer gente soy nuevo

    Juan Carlos, 42 Pinto

    Llevo un tiempo separado y me niego a estar mas tiempo encerrado y solo salir cuando tengo a los niños me gustaria conocer gente para salir tengo 42 años.
  • conocer gente en zona sur de madrid.

    Juan Carlos, 42 Pinto

    Estoy en una etapa de mi vida de reciclaje,quiero conocer gente nueva chicos y chicas para salir ha cualquier propuesta interesante no solo de fiesta.
  • conocer gente para pasarlo bien, reír y desconectar

    Anuski, 35 Pinto

    Hola, soy una chica que tras una relación muy larga me he quedado descolgada para salir. Mis amistades ya tienen niños y parejas y no están disponibles siempre para salir de fiesta y reír. Me apetece conocer gente sana para salir a tomar algo, ir al cine y hacer más cosas divertidas. Tampoco busco desfasar, sólo divertirme